Skip to main content
 

República Checa Extraliga 16/11 16 de noviembre 2013
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 15:25
República Checa - Extraliga 16/11 16-11-2013 17:00

Havirov vs Zlín  

Pronóstico:
gana KP Brno con handicap de puntos -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3


 EL PARTIDO ES: VK SG BRNO - KP BRNO

Me adentro en la octava jornada de la liga femenina checa, donde las visitantes vienen de tres derrotas consecutivas pero ante los tres primeros clasificados, ante Olomuc en el te break y por 3-0 ante Prostejov y Olimpic. Pese a ser un derby, las locales son el peor equipo de la liga con diferencia, no han logrado un set en estos siete partidos y en todos los partidos hay un set donde lo pierden entorno a los 8-12 puntos. Las visitantes vendrán enrabietadas por esas tres derrotas y me da que las locales van a pagar los platos rotos, Kralovo es un equipo hecho para luchar por las medallas y la diferencia de calidad es aplastante en el partido de hoy, por ello voy con ese handicap que aunque parezca elevado pienso que se puede dar. Suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:15
A puntito de salir esta ya ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 19:25
Listo!; enhorabuena Osroma! 8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 20:46
0-3 para las visitantes 17-25, 12-25 y 20-25. Gracias miniyooo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 21:22
Felicidades Osroma! estaba claro me alegro un monton de que vuelva para quedarse la senda del verde y eso que esta en bet no la encontre, iba a seguirte de cabeza ya me conoces jaja, pero aun asi me alegro mucho que recuperes esta confianza ahora ya eres imparable.
Un saludo crack y a seguir asi!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 00:19
Buen verde Osroma,pero currando no te pude seguir,mañana idem ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 12:14
ayer te segui maestro, a partir de ahora voy a pasarme mucho por aqui, que veo que el verde es tu color preferido  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 19:14
No había visto los mensajes, gracias a todos  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.