Skip to main content
 

Estonia Meeste Liiga 13/11 13 de noviembre 2013
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 15:37
Estonia - Meeste Liiga 13/11 13-11-2013 18:00

Lähte UG/Poltsamaa vs EMU SK  

Pronóstico:
gana Emu SK con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vuelvo a la liga estonia donde los visitantes, actuales subcampeones de liga, visitan a Poltsamaa. Emu es un buen bloque compuesto por jugadores veteranos, perdieron en su primer partido de liga en el tie break frente a Liider y hoy querrán recuperar los puntos perdidos y saben que son muy superiores a los locales. Pltsamaa es un equipo muy joven,no tanto como el de ayer pero con una media que no supera los 18 años. Por eso voy con el handicap que tiene una buena cuota, creo que debería salir pero por si se da el set tonto que tanto me preocupa lo hago con stake bajo. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2013, 19:15
21-25, 23-25 y 14-25. Más dificil de lo esperado pero verde que es lo que cuenta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 00:25
Buenos verdes,yo combiné los  partidos pero con cosas no tan arriesgadas,asi que,enhorabuena y que buena noticia que la mala racha ya pasó ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.