Skip to main content
 

República Checa Extraliga 09/01 9 de enero 2014
1 2
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 06:56
República Checa - Extraliga 09/01 09-01-2014 17:00

Ostrava vs Zlín  

Pronóstico:
gana ostrava handicap puntos  - 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,decimo segunda jornada en chequia y el local ostrava son quintos en la clasificacion y tiene muy buen equipo,su juego para mi con muchos altibajos pero con gente de mucha calidad y experiencia,no hay que olvidar que este equipo ha jugado este año liga de campeones,en su pabellon tres victorias por dos derrotas.hoy tienen de rival al sorprendente zlin,son lideres de la liga,de visitantes cinco victorias por una derrota,no voy a menospreciar a un equipo que sin duda si van primeros es por meritos propios y se lo han ganado pero parecen tocados por una varita,estan rindiendo 120% pero como es logico van bajando en su juego y es logico un equipo echo para estar entre el quinto y octavo puesto por calidad de plantilla,pienso que hoy ostrava saldra centrado y motivado para cargarse al lider que como he comentado ha bajado la linea de juego y ya no se ve esa alegria de principio de temporada,para empezar a remontar de cara a los play-off,saben que si ganan se pondrian cuartos,para mi mejor plantilla y mas calidad que su rival,voy a coger el handicap de puntos por que creo que es muy asumible y practicamente con el mismo riesgo que al partido que paga menos,asi que vamos hoy con los chicos de ostrava,mucha suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 08:03
Voy a decir una cosa que a lo mejor no debo pero por favor acostumbrarse al que siga de verdad la apuesta que le de al te sigo por que asi realmente se si se aprovecha el trabajo o no,por que luego entrais algunos diciendo que la seguisteis y me encuentro luego que no le dio,yo soy una persona que me gusta la estadistica y asi veo si realmente si se aprovecha o no,gracias  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 08:47
yo personalmente si le doy a seguir es pq la sigo, así comparo mis ganancias con pronósticos propios con los del foro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 11:39
Se me olvido contar que el pick incluso perdiendo ostrava puede ser verde
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 11:41
Voy a decir una cosa que a lo mejor no debo pero por favor acostumbrarse al que siga de verdad la apuesta que le de al te sigo por que asi realmente se si se aprovecha el trabajo o no,por que luego entrais algunos diciendo que la seguisteis y me encuentro luego que no le dio,yo soy una persona que me gusta la estadistica y asi veo si realmente si se aprovecha o no,gracias  ;)

Te sigo.
Gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 11:44
Por favor que no se moleste nadie por el comentario echo,es que me gusta la estadistica y la verdad me satisface mucho que haya gente que algo de dinero  ;D ;D
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 13:23
Todo lo contrario, Luiscom. Me gustan tus picks y además sueles verdearlos,  :) :) :).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 15:45

Ostrava vs Zlín
09-01-2014 17:00


gana ostrava handicap puntos  - 2,5

1.85
buenas,decimo segunda jornada en chequia y el local ostrava son quintos en la clasificacion y tiene muy buen equipo,su juego para mi con muchos altibajos pero con gente de mucha calidad y experiencia, ...

La linea ha cambiado, ahora está a +0,5. ¿porqué ha sido? lesion de última hora o siemple cambio de cuotas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:07
Habra alguien que piense que gana zlin,por eso se movio la linea de puntos,con respecto al partido nada de nada
linx33
Enviado: 09 de Enero de 2014, 16:12
Se me olvido contar que el pick incluso perdiendo ostrava puede ser verde
Y eso como puede ser compañero ..??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:02
Se me olvido contar que el pick incluso perdiendo ostrava puede ser verde
Y eso como puede ser compañero ..??

Por que da igual el número de sets que se gane. Se suman los puntos. Si Ostrava pierde 3-2 por ejemplo, pero un de los dos sets que gana deja al otro equipo muy bajo de puntos, y el resto de sets son disputados, su suma de puntos puede ser mayor.

Ejemplo:

Ostrava - Zlín
23        -  25     -2
23        -  25     -4
25        -  17     +4
25        -  23     +6
23        -  25     +4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:29
Primer set para ostrava 25 - 22 a ver el segundo......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:55
Se me olvido contar que el pick incluso perdiendo ostrava puede ser verde
Y eso como puede ser compañero ..??

Por que da igual el número de sets que se gane. Se suman los puntos. Si Ostrava pierde 3-2 por ejemplo, pero un de los dos sets que gana deja al otro equipo muy bajo de puntos, y el resto de sets son disputados, su suma de puntos puede ser mayor.

Ejemplo:

Ostrava - Zlín
23        -  25     -2
23        -  25     -4
25        -  17     +4
25        -  23     +6
23        -  25     +4
Tened en cuenta que por poder ser también podría da darse el caso contrario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 17:59
Segundo set 20-25 para zlin,lastima por que lo llevaban muy bien a ver el tercero si sela devuelben.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2014, 18:24
Que manera de tirar una diferencia de 7 puntis en fin.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.