Skip to main content
 

Polonia PlusLiga Kobiet 8 de enero 2012
1
(Leído 977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:33
Polonia - PlusLiga Kobiet 08-01-2012 14:30

Atom Trefl Sopot - Tauron Dabrowa Gornicza

Pronóstico:
over 177,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Con el permiso de Fran voy hacer una de voley.En la decimo cuerta jornada de la PlusLiga polaca se enfrentan el segundo Atom Trefl Sopot con 29 puntos y el tercero Tauron Dabrowa Gornicza con el 28 puntos.Atom no esta en su mejor momento debido a sus problemas finansieros i organizativos.se han largado su presidente,el vicepresidente y el director deportivo,y como ha reconosido Izabella Belcik que todo el mundo esta nervioso e inseguro.En el ultimo partido perdieron en Bielsko Biala 3-0.Las de Dabrowa hasta ahora no siempre ganaron por lo menos un set,en el ultimo partido ganaron al lider de Muszyna 3-0.Por todo eso voy a ir con el over que creo que ganaran al menos un set.Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 10:37
Que alegria que alguien se anime a postear voley!!!
 Desde hace unos meses esto esta un poco abandonado, asi que aprovechando este post me gustaria animar a la gente a que ponga por aqui sus pronosticos de voley, que con el conocimiento que teneis alguno seguro que sacamos unos buenos verdes.

Te sigo Vander, me parece muy bueno tu razonamiento y esperemos que ningun equipo se lleve el partido por la via rapida.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:32
Pues no ha podido ser vander...
Esta clase de resultados me hace recordar pq a las chicas las suelo mirar siempre un poco con recelo... Esta mismo semana le ganan a las lideres y hoy no son capaces de hacer un set, que digo, les han dado un buen baño...

A la proxima compañero! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 13:06
pues rojo,mal partido de Tauron que se noto la falta de Zebrowska

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.