Skip to main content
 

Copa de la República Checa Femenino 2012/13 31 de enero 2013
1
(Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 12:04
Copa de la República Checa - Femenino 2012/13 31-01-2013 17:00

SK Olomouc vs Olymp Praha  

Pronóstico:
menos de 184.5 puntos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelta de las semifinales de la copa checa donde todo apunta a una final Prostejov-Olimpic ya que ambos ganaron en casa 3-0 y ahora toca refrendarlo en la vuelta.
Para este partido creo que Olimpic ya lo dejó claro en la ida, son muy superiores a Olomuc y a pesar de que en liga perdieron, curiosamente en Praga, la razón la tenemos en que a las hoy visitantes las faltaba una pieza fundamental como es Mlejnkova. Hoy tiene todo el equipo a tope y con ganas de meterse en la final, hace diez días ya se vió el nivel de este equipo que ha quedado segundo en la liga regular por detrás del intratable Prostejov al perder en el tie break precisamente con ellas, mientrás que por su parte Olomuc han finalizado en un discreto quinto puesto a la espera de lo que deparen los play off.
Hoy espero un partido duro pero que las visitantes sepan resolver y como mucho se den cuatro set que yo creo nos daría el pick más que de sobra. Un saludo y mucha suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:58
Copa de la República Checa - Femenino 2012/13 31-01-2013 17:00

Prerov vs Prostejov  

Pronóstico:
Under 177.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Las chicas del Prostejov ya no son las que literalmente arrasaban el año pasado. Pero aún siguen siendo muy superiores a cualquiera de las rivales de su liga. Así lo dicen sus 17 victorias en 18 partidos (sólo encajando 10 sets). Aunque claro si vemos el año pasado, donde ganaron TODOS los partidos y en ninguno de ellos encajaron más de 1 set pues hombre, el rendimiento lo han bajado un poco.

Aún así no deberían tener problemas para ganar en 3 sets al Prerov en la copa, o como mucho en 4 sets con marcadores más bajitos (como ya se dio una vez este año). Realmente si se ponen a jugar concentradas no deberían ponerles en aprietos.

Este año como decía se han enfrentado 3 veces. Dos de ellas las ganó Prostejov 3-0 y la otra 3-1, pero dándose sin muchos problemas este under.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 17:40
Buneas,

Si alguien esta conectado me puede decir una pagina para seguir el tanteo onlilne ya que llevo a los dos, y ninguno de las paginas que tengo sale el tanteo online.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:02
Buneas,

Si alguien esta conectado me puede decir una pagina para seguir el tanteo onlilne ya que llevo a los dos, y ninguno de las paginas que tengo sale el tanteo online.

Un saludo y suerte.

El partido que publica javierrr esta en live en bet365, ya esta casi ganada esa apuesta, la de Osroma la verdad que no encuentro el live.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:08
La de Osroma esta en el Live de Bwin, ahora mismo van 14-25, 25-22 y 16-14 en el tercer set
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:26
no puedo verlo en ningún lado...como van porfavor!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:49

Prerov vs Prostejov
31-01-2013 17:00


Under 177.5 puntos

1.85
Las chicas del Prostejov ya no son las que literalmente arrasaban el año pasado. Pero aún siguen siendo muy superiores a cualquiera de las rivales de su liga. Así lo dicen sus 17 victorias en 18 pa ...

14-25, 18-25, 14-25.

Partido muy fácil para las chicas del Prostejov. No he podido seguirlo pero parece que salieron a tope.

Saludos!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 22:57

SK Olomouc vs Olymp Praha
31-01-2013 17:00


menos de 184.5 puntos en el partido

1.85
Vuelta de las semifinales de la copa checa donde todo apunta a una final Prostejov-Olimpic ya que ambos ganaron en casa 3-0 y ahora toca refrendarlo en la vuelta. Para este partido creo que Olimpic ya ...

Olomouc            3   14   25   28   21   15
Olymp Prague    2   25   22   26   25   11

Total 222ptos, más reñido de los esperado...
 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 09:17
En el partido del Olimpic la clave estuvo en el segundo set, con 17-21 para las visitantes se dejaron remontar a 25-22. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.