Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliga - Women 22 de octubre 2012
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 15:03
Finlandia - Mestaruusliga - Women 22-10-2012 17:30

Pieksämäki - HPK

Pronóstico:
Más de 174.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido más igualado de lo que piensan las bookies. Cierto es que HPK es favorito para este partido pero Pieksämäki viene de ganar sus 2 partidos disputados hasta ahora en su pista. Si el partido se va a los 4 sets, que es lo creo y espero, el over se dará. Es que no veo un 0-3 por parte de las visitantes. Y un 3-0 aún lo veo menos.
Bien es cierto que HPK ganó de visita 0-3 a LP Salo, las líderes de la liga en este inicio de temporada y es lo que me hace no ir más fuerte con este pick.

Así que stake medio-bajo para esta apuesta y esperemos que Pieksämäki le plante cara a las visitantes y sea un partio muy igualado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:28
Buen pick jordi, la verdad que dudaba y me eché para atrás en el último momento, pero al final salió.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 20:37
Buen pick jordi, la verdad que dudaba y me eché para atrás en el último momento, pero al final salió.  ;)

En el 2º y 3r set las locales hicieron 1 solo punto más que en el 1º (suerte del 1r set). Pero al final salió, justito, pero salió, que es lo que cuenta al fin y al cabo  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.