Skip to main content
 

Polonia Plus Liga Women 19 de noviembre 2012
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:02
Polonia - Plus Liga Women 19-11-2012 18:00

Budowlani Lodz -  AZS Bialystok

Pronóstico:
gana Budowlani Lodz con handicap de set -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que cierra la séptima jornada de la liga polaca femenina donde las locales, que son sextas aunque empatadas con las novenas, no deberían tener muchos problemas en ganar a un AZS último clasificado y que llega después de una semana muy, muy dura tanto para sus dirigentes como para entrenador, jugadoras y afición. Y es que los problemas financieros por los que atraviesa han llegado a la fiscalia que va a investigar al club por delitos de estafa. El ayuntamiento de la ciudad les ha retirado las subvenciones que eran uno de los pilares para esta temporada y el miercoles no dejaron entrenar al equipo en la sala donde habitualmente lo hacen, así que el panorama es muy negativo y visto desde la distancia muy triste que lleguen a pasar estas cosas. Voy con el handicap de victoria por 3-0, peligroso siempre ya que un set tonto y que las locales tampoco son un equipo de los fuertes, pero visto como llegan las visitantes y que Lodz se juega unos puntos vitales para la permanencia no me queda otra que entrar. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 12:05
Estoy con you! :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:06
Te voy a seguir pero como la cuota bajó hasta el 1.90 voy a pillar el under 160,5 que sigue a 2 y es básicamente lo mismo salvo que haya algún set tipo 32-30, que tampoco lo espero.

Además de que entra también un imposible 0-3, pero bueno, como esto es deporte... ;D

Saludos crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:39
Te voy a seguir pero como la cuota bajó hasta el 1.90 voy a pillar el under 160,5 que sigue a 2 y es básicamente lo mismo salvo que haya algún set tipo 32-30, que tampoco lo espero.

Además de que entra también un imposible 0-3, pero bueno, como esto es deporte... ;D

Saludos crack!


Solamente me encontré un caso de esos donde creo recordar que coloqué un over de 160.5 y salió en tres set, pero es que uno de esos set se fué a más de 80 puntos. Hoy no creo que pase  ::).
beltzavirago
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:12
Perdieron el primer set  >:( , esperemos que ganen el resto set para la combi
beltzavirago
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:23
Perdieron el primer set  >:( , esperemos que ganen el resto set para la combi

Me refería a la combi que he realizado yo..... Lozd-1,5 + Ethenicos (que por cierto ha ganado 0-3)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:12

Budowlani Lodz vs  AZS Bialystok
19-11-2012 18:00


gana Budowlani Lodz con handicap de set -2.5

2
Partido que cierra la séptima jornada de la liga polaca femenina donde las locales, que son sextas aunque empatadas con las novenas, no deberían tener muchos problemas en ganar a un AZS último clas ...


Pues las visitantes está claro que son unas profesionales de tomo y lomo, no se han dejado influir y de momento van 2-2....Aunque el stake era bajo sabía yo que tenía mucho peligro el pick. Que rabia tios!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:32
Buenas Osroma.

No pasa nada tio, los argumentos que has dado era para meterle si o si, como tu dices unas profecionales, igual que algunos tenistas que yo me se, que son pateticos  ;D ;D

Bueno se me olvido darle a seguirte pero ya sabes, aunque tu nos nos vea, te seguimos en la sombra, mañana mas y mejor.

Un saludo crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:55
Buenas Osroma.

No pasa nada tio, los argumentos que has dado era para meterle si o si, como tu dices unas profecionales, igual que algunos tenistas que yo me se, que son pateticos  ;D ;D

Bueno se me olvido darle a seguirte pero ya sabes, aunque tu nos nos vea, te seguimos en la sombra, mañana mas y mejor.

Un saludo crack.

Gracias Nazzania, mejor esta noche seguro, ya te lo digo yo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 21:02
Lo mismo digo, no pasa nada! Ya nos darás 5 verdes seguidos. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.