Skip to main content
 

Polonia Plus Liga Women 12 de noviembre 2012
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 16:27
Polonia - Plus Liga Women 12-11-2012 18:00

Siodemka Legionovia Legionowo  - Budowlani Lodz

Pronóstico:
Más de 179.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que cierra la sexta jornada de la Orlen liga y que enfrenta a las locales de Legionowo contra las chicas de Lodz. Las visitantes llegan en buen momento, después de perder los tres primeros partidos parece que se han puesto las pilas y de mano de Soraya Dos Santos y Alejandra Kurk han conseguido dos importantes victorias que de momento las alejan de los últimos puestos. Hoy visitan a Legionowo, novenas con tan solo una victoria pero que saben que ante rivales como Lodz se van a jugar la permanencia, en casa han perdido dos partidos ante Atom (1-3) y Pila (1-3), ganando 3-0 a Palac. Hoy no creo que el partido se resuelva en tres set para ningún equipo, es más creo que hasta se puede ir a cinco por eso la línea que nos da bet creo que es muy buena, los dos equipos saben que es muy importante el encuentro y ninguno bajará los brazos por lo que pienso que el partido será tenso, duro y ojala....muy largo. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 21:20

Siodemka Legionovia Legionowo  vs Budowlani Lodz
12-11-2012 18:00


Más de 179.5 puntos totales

1.85
Partido que cierra la sexta jornada de la Orlen liga y que enfrenta a las locales de Legionowo contra las chicas de Lodz. Las visitantes llegan en buen momento, después de perder los tres primeros pa ...

Pues lo siento por los que me seguisteis, ganaron las locales 3-1 pero que triste que solo se diesen 170 puntos, 25-23, 13-25 ,25-16 y 25-18.  :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2012, 21:23

Siodemka Legionovia Legionowo  vs Budowlani Lodz
12-11-2012 18:00


Más de 179.5 puntos totales

1.85
Partido que cierra la sexta jornada de la Orlen liga y que enfrenta a las locales de Legionowo contra las chicas de Lodz. Las visitantes llegan en buen momento, después de perder los tres primeros pa ...

Pues lo siento por los que me seguisteis, ganaron las locales 3-1 pero que triste que solo se diesen 170 puntos, 25-23, 13-25 ,25-16 y 25-18.  :(

Estaba bien tirada... no acompañaron los tanteos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.