Skip to main content
 

Polonia Plus Liga Masculina 4 de noviembre 2012
1
(Leído 344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 22:13
Polonia - Plus Liga Masculina 04-11-2012 00:45

Delecta Bydgoszcz  - Asseco Resovia Rzeszow

Pronóstico:
Menos de 185.5 puntos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy con el under ya que esa línea pienso que está muy alta, Delecta es un equipo de la mitad de la tabla, ahora mismo son terceros y sin jugar este encuentro pero es que solo se han enfrentado a AZS Politechnika, y como es lógico perdieron 1-3, los otros tres partidos que ha ganado han sido con rivales que están de mitad de tabla para abajo. Resovia es quinto, solo ha perdido contra los favoritos ZAKSA y aún así fué un partido muy disputado que se resolvió en cuatro set pero muy ajustados. Luego ha jugado también con Belchatow al que le ganó en el tie break y con Jastrz?bski al que ganó con mucha autoridad. No creo que se den más de cuatro set en este partido, y si se dan para superar la línea deberían ser de puntuaciones altas, así que espero que Resovia con jugadores de categoria como Bartman,Schops, Nikola Kovacevic o Lotman ganen fácil, además sabiendo que Belchatow, uno de sus rivales para estar arriba ha perdido, les debería motivar más. Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 22:52
Te sigo!!  ;)

Aunque hay un error en la fecha no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2012, 23:06
Te sigo!!  ;)

Aunque hay un error en la fecha no?

Cierto es el 5, creo que yo no lo puedo modificar, perdon, se juega mañana 5.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 19:22
Igual sale pero al revés, gana Delecta 26-24 y 25-20
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:14
Verdeeee!

Gano Delecta 26-24 25-20 21-25 y 25-15, en total 182 puntos. No era el guión establecido, pero vale igual! jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 20:43
Te sigo!!  ;)

Aunque hay un error en la fecha no?

Verdeeee!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:45
Pues ya sabeis el marcador, al fin y al cabo la apuesta era esa pero el guión del partido fué al revés de lo previsto, no me mola tanto acertar así pero bueno, el verde salió que es lo importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.