Skip to main content
 

Italia Serie A1 femenina 10 de noviembre 2012
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 14:03
Italia - Serie A1 femenina 10-11-2012 19:30

Foppapedretti Bergamo - Chateau d`Ax Urbino Volley

Pronóstico:
gana Foppa 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con mi Foppa, un equipo muy renovado y sin grandes estrellas pero al que Stefano Lavarini le está sacando un gran rendimiento, lleva dos victorias ante Yamamay y Piacenza ambas en el tie break y una derrota en Turín tambien en el tie break. Hoy reciben a Urbino, un equipo como ya he comentado muy venido a menos, ganó el otro día su primer partido ante Banca Reale pero esta temporada le tocará sufrir si quiere entrar en los play off. Foppa por su parte debe de empezar a sumar de tres en tres, tiene en un momento de forma impresionante a Diouf y Di Iulio entre las mejores anotadoras, bien secundadas por las serbias Klisura y Jelena Blagojevic, con la inconmensurable Merlo de libre. Hoy creo que deben de ganar bien, y aunque un 3-0 siempre es complicado pueden conseguirlo, además se va a televisar y ese es un aliciente más para las chicas de Bergamo. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 23:49

Foppapedretti Bergamo vs Chateau d`Ax Urbino Volley
10-11-2012 19:30


gana Foppa 3-0

2.1
Vamos con mi Foppa, un equipo muy renovado y sin grandes estrellas pero al que Stefano Lavarini le está sacando un gran rendimiento, lleva dos victorias ante Yamamay y Piacenza ambas en el tie break  ...

Ganó Foppa pero en el tie break....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.