Skip to main content
 

Polonia Plus Liga - Femenino 13/10 13 de octubre 2013
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2013, 22:32
Polonia - Plus Liga - Femenino 13/10 13-10-2013 14:45

Trefl Sopot v D?browa Górnicza -  Femenino vs null  

Pronóstico:
más de 45.5 puntos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Segunda jornada de la liga polaca femenina, se enfrentan dos de los gallitos de la liga y que reviven el duelo de la supercopa en la que hace quince días se llevó el gato al agua el equipo visitante. Mañana pienso que aunque las cuotas partan igualadas las chicas del Tauron tienen mejor equipo, ojo que las locales no son malas, pero pienso que ahora mismo están mucho mejor acopladas.

Sin embargo voy a ir a la línea de puntos del primer set, creo que 21 puntos por parte del equipo que salga derrotado en ese primer juego se deberían de lograr, ambos tienen jugadoras de mucho nivel y creo que saldrán muy concentradas porque saben lo que supone el empezar ganando, así que espero un primer set igualado y que se supere esa cifra. Suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 00:46
Buenas.

Estoy dentro misma cuota.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 15:22

Trefl Sopot v D?browa Górnicza -  Femenino vs null
13-10-2013 14:45


más de 45.5 puntos en el primer set

1.85
Segunda jornada de la liga polaca femenina, se enfrentan dos de los gallitos de la liga y que reviven el duelo de la supercopa en la que hace quince días se llevó el gato al agua el equipo visitante ...

25-19,no estuvo todo lo igualado que deberia,nos faltaron  puntos de la visita :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2013, 18:40
Lo dicho por titosoria, me esperaba mucho más por parte de las visitantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.