Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 29 de septiembre 2011
1
(Leído 2303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 12:06
Polonia - Plus Liga 29-09-2011 19:00

Politechnika Warszawa - Delecta Bydgoszcz

Pronóstico:
Gana Delecta Bydgoszcz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

En el partido inaugural de la Plus Liga polaca se enfrentaran Politechnika Warszawa contra Delecta Bydgoszcz.Ambos equipos con bastantes cambios.Los de bydgoszczjugaron bastante bien la pretemporada donde no perdieron un solo partido,entre otros la victoria sobre el Olsztyn,que no se puede decir de su rivalen el ultimo torneo en Varsovia perdieron los tres partidos sin ganar un set (Fart,ZAKSA,Czestochowa).Delecta se reforzo con bien conocido por la aficion polaca Antiga tambien jugara el finlandes Siltala,precupa un poco la baja de Masny y por eso hay que entrar con el "stake" bajo.


suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:11
Vamos con ella Vander!!!
La habia estado mirando pero no terminaba de decidirme y me has dado el empujon...

Mucha suerte y me alegro de verte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:11
[quote author=fran7 link=topic=37810.msg491363#msg491363 date=1317305496]
Vamos con ella Vander!!!
La habia estado mirando pero no terminaba de decidirme y me has dado el empujon...

Mucha suerte y me alegro de verte!!!
[/quote]


Muy buena crack!!! Salio bastante facil salvo ese set que perdieron de despiste...
Mi aplauso!!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:32
gracias Fran
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 21:55
Grande Vander, como siempre!!! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.