Skip to main content
 

Copa CEV Femenino 26/11 26 de noviembre 2014
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Copa CEV - Femenino 26/11 26-11-2014 20:30

Conegliano vs Khimik Yuzhny

Pronóstico:
Khimik yuzhny +2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa Cev. En la ida 1-3 para las italianas con lo que hoy lo tienen relativamente fácil para pasar de ronda. Sin embargo creo que las ucranianas van a salir a buscar dar la vuelta a ese maracador que se trajeron de su tierra. Fué un partido muy igualado donde los set se decidieron en los puntos de la verdad, del 20 hacia arriba, y es que Khimik tiene cuatro internacionales por su país que son buenas jugadoras, Kalchenko, Kodola, Stepanchuk y Trushkina. Si a estas las sumamos la serbia Tomic y la jovencísima pero con gran futuro Anastasia Chernukha creo que tienen un gran bloque que lidera ahora mismo su campeonato con autoridad.

Conegliano es un buen equipo pero ha empezado regular en la liga italiana, son quintas con tres vicotrias y dos derrotas llamándome la atención que en todos sus poartidos ha encajado al menos un set cosa que nos daría el pick. Además saben que con hacer dos set ya tendrían la clasificación en el bolsillo por lo que en un hipotético 2-0 se podrían hasta dejar llevar. Pienso que la cuota lo merece por lo que voy con las ucranianas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:52

Conegliano vs Khimik Yuzhny
26-11-2014 20:30


Khimik yuzhny +2.5 sets

2
Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa Cev. En la ida 1-3 para las italianas con lo que hoy lo tienen relativamente fácil para pasar de ronda. Sin embargo creo que las ucranianas  ...

VERDE DESDE EL 1 SET, SOLO NECESITABAMOS 1 SET DEL KHIMKY Y EL 1 SET LO HAN GANADO 26-24, DESPUES HAN PERDIDO LOS 3 SIGUIENTES MUY AJUSTADOS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.