Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 26/01 26 de enero 2014
1
(Leído 328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 01:50
Polonia - Plus Liga 26/01 26-01-2014 14:45

PGE Skra Belchatów vs Kedzierzyn Kozle

Pronóstico:
gana kedzierzyn kozle handicap puntos  + 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
buenas,nos vamos a polonia,decimo quinta jornada el local belchatow es segundo en la tabla y de local todas vitorias en los siete partidos,hoy les visita el tercero de la clasificacion como es el kozle,de visitante cinco victorias por dos derrotas,comparando plantillas son muy similares pero mas calidad en el equipo local,estan separados en la tabla por cinco puntos,los dos equipos han jugado este año la liga de campeones,si bien el kozle no paso de la ligilla,partido que va a ser duro,igualado y para mi creo que es favorito el kozle,llega mas descansado que el belchatow que jugo entre semana un partido durisimo a cinco sets contra los alemanes del haching y va a pesar la condicion fisica que a estas alturas y entre equipos poderosos como son estos dos desnivelan la balanza,el kozle ha tenido una semana para preparar el partido y creo que el handicap que nos ofrecen los "buenos" de bet es muy bueno dado el equipo que es,mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 13:55
Ha bajado a 1,85
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:51
Primer set para belchatow 25-22 el segundo  para belchatow 25-14 con lo cual vamos siete abajo,espero que esta paliza reaccione kozle en el partido,peor no puede estar jugando y cambie el rumbo del partido,espero que haya rotaciones en belchatow :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 17:10
Muy mal el kozle,esta fallada :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.