Skip to main content
 

España Superliga 11/10 11 de octubre 2014
1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Superliga 11/10 11-10-2014 18:00

Vecindario Gran Canaria vs Andorra

Pronóstico:
Gana Andorra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Voy rápido antes d que vuele la cuota que además tengo mucha prisa!!
Andorra este año ha hecho un equipo para competir en europa fichando a mucha gente contrastada y haciendo un equipo para competir de tú a tú con Teruel e incluso yo los veo por encima de Almería a día de hoy. En la pretemporada han ganado a varios equipos de buen nivel franceses.
El Gran Canaria es un equipo peleón pero al que se le han marchado algún jugador clave.
Considero que Andorra debería ganar sin problemas este partido.


Saludos y disculpas por una argumentanción tan pobre pero no tengo tiempo de más!!

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 13:28

Vecindario Gran Canaria vs Andorra
11-10-2014 18:00


Gana Andorra

1.83
Voy rápido antes d que vuele la cuota que además tengo mucha prisa!! Andorra este año ha hecho un equipo para competir en europa fichando a mucha gente contrastada y haciendo un equipo para competi ...
A simple vista parece clara pero ojo por que no sabemos si algun jugador de andorra se negara a jugar ya que el patrocinador a desaparecido y el club a dado via libre a los jugadores por si quieren buscarse otro equipo incluso el club pidio a la federacion aplazar el partido.Asi que ahora que a bajado la cuota a 1,53 es mejor esperar a saber que equipo presenta andorra.
No Participante
Conociendo el foro
España - Superliga 11/10 11-10-2014 18:00

AD Caceres vs Emeve Lugo

Pronóstico:
Gana Emeve Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Vamos con otro pick y es que creo que Bet365 se ha colado bastante con las cuotas para esta primera jornada de la superliga masculina de voleibol.
Como ya he dicho en el anterior pick voy algo escaso de tiempo. Lugo no es que sea un gran equipo pero cuenta en sus filas con gente de la talla de Juan Diaz Romeral o de Marlon Palarinhi que después de jugar varios años en italia y francia vuelve a España. No tengo claro el motivo pero seguro que económico no es...
Cácere me parece, por nombres, uno de los equipos más flojos de la liga (por debajo sólo veo a VP Madrid) así que ese @2,75 me parece desproporcionado.

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Superliga 11/10 11-10-2014 18:00

AD Caceres vs Emeve Lugo

Pronóstico:
Lugo +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
No sé si se podrá pero como es un pick del mismo partido voy a copiar el anterior porque el argumento es el mismo pero esta vez para ir con el handicap positivo.


Vamos con otro pick y es que creo que Bet365 se ha colado bastante con las cuotas para esta primera jornada de la superliga masculina de voleibol.
Como ya he dicho en el anterior pick voy algo escaso de tiempo. Lugo no es que sea un gran equipo pero cuenta en sus filas con gente de la talla de Juan Diaz Romeral o de Marlon Palarinhi que después de jugar varios años en italia y francia vuelve a España. No tengo claro el motivo pero seguro que económico no es...
Cácere me parece, por nombres, uno de los equipos más flojos de la liga (por debajo sólo veo a VP Madrid) así que ese @2,75 me parece desproporcionado.

Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 13:53

Vecindario Gran Canaria vs Andorra
11-10-2014 18:00


Gana Andorra

1.83
Voy rápido antes d que vuele la cuota que además tengo mucha prisa!! Andorra este año ha hecho un equipo para competir en europa fichando a mucha gente contrastada y haciendo un equipo para competi ...
A simple vista parece clara pero ojo por que no sabemos si algun jugador de andorra se negara a jugar ya que el patrocinador a desaparecido y el club a dado via libre a los jugadores por si quieren buscarse otro equipo incluso el club pidio a la federacion aplazar el partido.Asi que ahora que a bajado la cuota a 1,53 es mejor esperar a saber que equipo presenta andorra.


Ya lo sé. De ahí surge la única duda que puede haber en este partido pero lo último que supe de este asunto es que  el equipo iba a viajar al completo y que iban a jugar todos a pesar de la situación así que no puedo dejar de entrar a esta cuota que me parece un regalo en concidiones normales.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 20:47

Vecindario Gran Canaria vs Andorra
11-10-2014 18:00


Gana Andorra

1.83
Voy rápido antes d que vuele la cuota que además tengo mucha prisa!! Andorra este año ha hecho un equipo para competir en europa fichando a mucha gente contrastada y haciendo un equipo para competi ...

Cuando publicaste la apuesta la cuota estaba a 1,57 €.

Lo siento pero la tengo que modificar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 11:24
Cuando me puse a redactarlo estaba @1.83 y en ese momento la pasé a un grupo que tengo con unos amigos en el que compartimos recomendaciones y ellos la cogieron @1.83 y en ese lapso no habría más de 30 segundos pero bueno...
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 13:09
Cuando me puse a redactarlo estaba @1.83 y en ese momento la pasé a un grupo que tengo con unos amigos en el que compartimos recomendaciones y ellos la cogieron @1.83 y en ese lapso no habría más de 30 segundos pero bueno...

30 minutos de diferencia.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Octubre de 2014, 13:36
Pues llevas razón jejeje la que pasé en mi grupo justo antes de postearla fue la de Lugo. He estado revisando y yo hice esa apuesta a las 12:16 y está posteada a las 13:06. Siento el error he confundido la apuesta de Lugo con la de Andorra.
Disculpas. No volverá a ocurrir, ni miré por si había cambiado la cuota cuando la puse. En ITF si se mueven a cada segundo pero voley no suelen moverse tanto y por eso ni miré confiado en que estaría igual.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 13:59
Fran7 o Omardin97 he intentado poner un ponóstico de voleibol pero no me deja y lo he tenido que publicar en baloncesto femenino:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-femenina-25-de-octubre-2014/msg1007148/?boardseen#new

Lo digo para que me cambiéis el pronóstico a voleibol y para saber si hay un error al intentar publicar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 14:34
Hola

he intentado publicar dicho pronosticos y no ocurre ningun problema.

Publicalo otra vez en la seccion de volleyball poruqe sino no es correcto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.