Skip to main content
 

Grecia A1 22/04 PAOK vs Foinikas Syrou
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - A1 22/04 fecha: 22/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
PAOK Foinikas Syrou
ACERTADO
pronóstico Total puntos  - 183.5
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, segundo partido de la final masculina en la liga griega entre el Paok y el Foinikas, después del primer partido donde ganó Paok 0-3 muy claramente,me sorprende esta linea en 888.

En primer lugar Paok tiene más equipo que su rival, habiendo ganado ya el primer partido donde se impuso la calidad en las filas del Paok, llegamos a este segundo partido donde puede casi sentenciar esta liga ya que jugando en su pista es realmente complicado ganarles.

Llegados a este punto, esta linea me parece que está muy alta para este partido, una linea uqe para que salga debe de irse casi con toda seguridad a cinco sets y la verdad por como llegan ambos equipos la veo muy dificil que pase esta tarde, Paok se cargo a Olympiacos 3-1 en semifinales y su nivel de juego ha crecido bastante con respecto a la liga regular, si bien es cierto que Foinikas no tiene mal equipo y que hoy pondrá las cosas difíciles, pienso que los locales pueden asestar un golpe definitivo si se llevan este partido ya que un 2-0 es muy improbable que se le escape esta liga.

Por todo ello, voy con esta apuesta que en las demas bookies está muy justa en 174.5 tanto en Bet como WH y me parece muy buena linea esta de 888 para entrar fuerte por que como mucho espero un partido a cuatro sets y donde Paok deje un set bajo a su rival, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2016, 13:17
vaya bajonazo en bet 150.5 @1.83 los de 888 ya la bajaron a 154.5  :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2016, 09:14
3-1 para paok y 179 puntos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.