Skip to main content
 

Europa CEV Champions League 19/11 19 de noviembre 2014
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Europa - CEV Champions League 19/11 19-11-2014 18:00

Halkbank vs Maaseik

Pronóstico:
total puntos  - 135.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

buenas,segunda jornada en la champions league en el grupo G donde despues de la primera jornada son primeros el perugia italiano con tres puntos,segundos el noliko maaseik belga con dos puntos,tercero el tours frances con un punto y ultimos el halkbank ankara turco con ningun punto.

un primera jornada donde el perugia hizo uno de los mejores partidos de los ultimos tiempos y derroto al halkbank 3-1,esperaba mas de un equipo como el turco echo para ganar esta competicion y que casi seguro estara en la final four.

la verdad comparar a los turcos con los belgas es una broma,hay una diferencia abismal entre ellos,los belgas del noliko ganaron en su pista al tours frances 3-2 en un partido que los franceses tiraron despues de ganar los dos primeros sets,equipo este el belga que si bien en su pista aprietan mas,cuando juegan fuera bajan muchisimo su nivel,ademas ultimamente no estan jugando bien en su liga,que por cierto es mas bien baja de nivel donde rouselare domina desde hace tiempo,precisamente su ultimo partido fue contra ellos donde perdieron 3-0 claro y hoy saben que lo tienen casi imposible ante un equipo que les supera en todo.

halkbank cayo en italia contra el perugia pero pudo haber ganado tambien,mi impresion es que no valoraron a los italianos en su justa medida,hoy seguro que saldran de otro modo,saben que son muy superiores y no querran problemas en la liguilla,a ellos no les vale otra cosa que un 3-0 si quieren tener opciones de clasificar como primeros de grupo y equipo tienen de sobra,jugadores de los mejores del mundo en sus puestos....gente como atacante polaco michal kubiak,el atacante juantorena y el opuesto sokolov y el internacional turco emre batur hacen de un equipo de muchisima calidad y experiencia y con su entrenador lorenzo bernardi.

partido que como he comentado y si todo va por su curso deberia de ganar claramente halkbank y sumar sus primeros tres puntos,pienso que esa linea de puntos para la diferencia que hay esta un poco alta,sale una media de 20-20-20 que a poco que los turcos aprieten les dejaran un set bajo.

no soy de jugarme un stake 4 pero tengo mucha confianza en los turcos que jugando en casa y necesitados de ganar lo veo bastante factible,se que esto es deporte y en un partido de voley pueden pasar muchas cosas,el unico peligro que veo es el primer set que quizas pueda ser mas apretado pero espero que halkbank imponga su linea alta de juego desde la primera bola,pienso que debe de salir y bien,suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2014, 13:21
  Te sigo tio, que me quede con ganas del casi verde el jueves pasado, que se quedo en rojo por los pelos.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:04
algo debe pasar en este partido, porque las lineas estan subiendo muchisimo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:20
  Pues sí que han subido sí. Estan a -144.5, pero no creo que suban por algo en concreto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 13:35
Basicamente es lo mismo,lo unico es que alguien pensara que los belgas no perderan de tantos puntos o que pueden hacer un set......

Logicamente ahora esta mejor que cuando yo la coji es decir dos puntos mas de margen....lo del total de puntos da igual que lo suban 10 puntos,teneis un poco de mas margen por si algun set se va al tie-break pero que lo suban 10,15 o 20 puntos da igual,la apuesta esta echa para el 3-0 de halkbank.....

Con lo que respecta a los equipos no hay nada que yo sepa
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:42
pues si estas tan seguro en BWIN está a 161!! :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 15:59
Mirad lo voy a explicar de otra forma

Que en bwin este en 161 es lo mismo que 144,150,155,142.......si hace un set los belgas es roja......

Y yo no estoy seguro de nada.......y mas en deporte lo digo en el pick.....de lo que si estoy seguro es de la diferencia que hay entre un equipo y otro ........es abismal............
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 16:24
Han subido porque no juegan por Halkbank Juantorena ni Subasi dos titulares,es por eso que han subido las lineas aun asi Halkbank tienen un equipazo pero por eso aun subido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 19:23
 Pues roja ya, ¿no?. Una pena ese segundo set. La próxima verde  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 20:04
Se despistaron en el segundo set

Gano halkbank 3-1 con parciales de 25-17 18-25 25-15 25-23

La verdad no esperaba que perdiera un set pero asi es esto,quintando ese set,los turcos dominaron todo el partido

Siento por los que lo seguisteis :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.