Skip to main content
 

Grecia A1 - Femenino 21/04 Olympiakos vs AO Thiras
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Grecia - A1 - Femenino 21/04 fecha: 21/04/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Olympiakos AO Thiras
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos handicap puntos  - 20.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, tercer partido de la final femenina en Grecia, partido muy desigual entre el Olympiacos y el AO Thiras, discutirle la victoria a las chicas de Olympiacos no está al alcance de las chicas del Thiras, hoy si va todo bien serán campeonas por cuarta vez consecutiva en una liga que dominan por completo.

Cuatro enfrentamientos entre ellas esta temporada y en todas se cumplio el hándicap que nos proponen las bookies, pero la pregunta es ¿ lo conseguiran hoy? pienso que si, más que nada por que hay una diferencia abismal entre unas y otras, como se ha visto en los dos anteriores partidos de esta final donde sacaron las chicas de Olympiacos 31 puntos en el primer partido y 27 en el segundo, en liga regular sacaron 21 puntos en la pista del Thiras y 31 en su pista.

Hay dos posibles escenarios para este partido para mí, la primera es que gane 3-0 que es la más probable y donde al ser un hándicap alto puede que haya relajación en algunos de ellos pero estoy convencido de que uno o dos sets bajos les hacen en el partido, cuando digo sets bajos hablo de dejarlas en 17/16 puntos, otra es que el Thiras haga un set, en ese escenario creo el handicap sale de sobra, ya que el set que haga no creo que les saque más de 2-3 puntos al Olympiacos.

Siendo este partido definitivo para llevarse esta liga para las chicas de Olympiacos, pienso que saldrán a tope ante un rival que poco o nada puede hacer ante la superioridad de su rival...pero como decia ¿ será capaz de volver a sacar esos 21 puntos que nos piden como en los cuatro anteriores partidos? jugando en su pista y que ganando hoy son campeonas y viendo la diferencia que hay entre ellas, creo que si y que solo la relajación de Olympiacos puede hacer que no los saquen, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 19:03
3-0 para olympiacos  25-14  27-25  25-9 y sacaron 29 puntos.......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.