Skip to main content
 

Italia A1 22/02 22 de febrero 2015
1
(Leído 361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Italia - A1 22/02 22-02-2015 17:15

Ravenna vs Perugia

Pronóstico:
Perugia handicap -9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas

Partido de la liga italiana masculina de volleyball.

Ravenna he encadenado 3 derrotas seguidas. lo mas preocupante de este equipo es que no ha conseguido ningún set en dichos partidos. 2 fueron ante grandes rivales como trentino o Macerata pero es que siendo locales cayeron con facilidad ante el Monza 0-3 un equipo menor.
Solo ha conseguido ganar 3 partidos en casa en la liga italiana tras 8 jornadas disputadas.

Perufgia tiene una gran plantilla y viene de eliminar con facilidad al equipo polaco del Jastrzebski. No jugaron el pasado fin de semana liga italiana. Un equipo que fuera de casa le esta costando ganar mas sus partidos. SU ultimo partido de liga fue ante el Verona el cual le remonto en el 5º set perdiendo al final el partido.
Creo que no volverán a cometer dicho error y no se confiaran ante un rival en mal estado de forma.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - A1 22/02 22-02-2015 17:15

Ravenna vs Perugia

Pronóstico:
Over 179,5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Veo muy complicado que perugia gane 0-3 en este partido tras la resaca europea del pasado jueves donde avanzó brillantemente de ronda. Bajada de tensión competitiva bajo mi punto de vista y aunque creo que debe ganar en Ravenna es muy probable que se deje algún set en el camino para darnos un verde.

Calendario cargado para Perugia con la champions de por medio, en la que aspira a jugar la final four. De visita en A1 le cuesta sacar los partidos y sumado al cansancio del jueves creo que no va a noquear a su rival. Equipo conocido por todos, con muy buenos atacantes como hemos comentado en otros picks y con mucha experiencia.
Ravenna está metido en playoffs, es un equipo muy irregular, capaza de lo mejor y de lo peor en un mismo partido. Se tiene que hacer fuerte de local para asegurar su puesto en los cruces e incluso tiene opciones de mejorar su octava plaza puesto que tiene a Molfetta a tiro de 2 puntos.

Creo que los locales deben aprovechar de inicio la fatiga de Perugia y complicarles el partido. Para verdear necesitamos 4 sets de 25-20, Pergugia puede flojear en alguno sin ninguna duda y guardar fuerzas para lo que se le avecina. Veo factible por tanto un partido mínimo a 4 sets y que se supere la línea.

Saludos
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 19:22

Ravenna vs Perugia
22-02-2015 17:15


Perugia handicap -9,5

1.9
BuenasPartido de la liga italiana masculina de volleyball.Ravenna he encadenado 3 derrotas seguidas. lo mas preocupante de este equipo es que no ha conseguido ningún set en dichos partidos. 2 fueron  ...

Acierto.
Victoria de Perugia de 13 puntos. Salieron con una empanada en el 1º set. para despues pasar por encima en el 2º y 3º. En el 4º muy igualado se impuso Perugia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.