Skip to main content
 

Turquía Liga Efeler 19/03 Afyon Bld vs Inegol Bld
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Turquía - Liga Efeler 19/03 fecha: 19/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Afyon Bld Inegol Bld
ACERTADO
pronóstico Gana Afyon Yuntas
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, un partido que ninguno se juega nada ya que ni pueden subir ni bajar en la clasificación pero para los locales del Yuntas si puede ser un buen partido para romper esa racha negativa de 8 partidos seguidos con derrota, no así como visitante que si que ha ganado en tres de sus últimos cinco desplazamientos.

Pienso que para los locales terminar la temporada con un buen sabor de boca con una victoria ante un rival que no se juega tampoco nada y a esperar a los play-offs, deportivamente son superiores en calidad pero su juego también tiene muchas lagunas, por ello este partido a esa cuota tengo que probar esa victoria de los locales que pienso echarán más ganas que su rival en ganar este partido, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 18:30
3-2 para los locales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.