Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 17/03 17 de marzo 2015
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Plus Liga 17/03 17-03-2015 20:30

Jastrzebski Wegiel vs Resovia Rzeszów

Pronóstico:
Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Vamos con stake bajito a este segundo partido de las semis de Polonia. En el primer partido victoria de rzeszów 3-1 por lo que los locales deben ganar para forzar el tercer partido. rzeszów viene de meterse en la FF de Berlín y una plantilla tan veterana debería bajar el nivel para este partido ante el siempre difícil Wegiel.
Wegiel debe aprovechar el factor local y necesita la mejor versión de Quesque y Krzysztof para acompañar a Lasko en la suma de puntos. Si los centrales encabezados por Panjek están bien en bloqueo cómo se supone deben poner en más apuros a rzeszów de lo que nos dicen las cuotas.

Espero que rzeszów tenga un poco de bajada de tensión competitiva tras el pase a la FF y les resta un tercer partido de local para sentenciar el cruce. Cómo decía gente cómo el líbero Ignaczk, el central Holmes o el propio Schoops pasan holgadamente la treintena y creo que necesitan dosificación para rendir con tantos partidos seguidos.

Superioridad en la red de los locales que deben frenar creo yo a Penchev y Ivovic que se van a echar el equipo a las espaldas en este partido. Wegiel debe forzar en el saque a Ignaczk que tiene altibajos en partidos largos.

Vamos púes a ver si Wegiel puede forzar el tercer partido y nos da un verde.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.