Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 12/12 12 de diciembre 2014
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Polonia - Plus Liga 12/12 12-12-2014 18:00

Kielce vs Politechnika Warszawska

Pronóstico:
Effector Kielce    gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Buenas

Partido de la Liga Polaca masculina de Volleyball.

EL equipo del Effector Kielce es un equipo que ha comenzado mal la temporada en esta liga. Von un equipo poco competitivo. pero llega a este partido con dos victorias seguidas. Una en casa del ultimo clasificado el Bedzin y otra ante uno de los equipo que por plantilla y fichajes deberia esta en play off como es el Czarni Random. Donde reontaron. Creo que moralmente estas dos victorias ayudaran a este equipo con problemas.

Warszawska esta mejor situado en la tabla clasificatoria con 6 victorias en 14 jornadas. Pero dichas victorias son en muchos casos hace tiempo. 3 fueron en las primeras jornadas. y depsues solo victorias en casa y contra rivales menores.

la liga polaca suele ser muy igualada quitando los 4 equipos grandes y alguna sorpresa como el Gdansk. EL Kielce creo que llega mejor a este partido ante un rival que sigue viviendo de la herencia de un buen comienzo y que ha demsotrado muy pco en las ultimas jornadas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 21:00
Victoria por 3 a 1 del Effector Kielce en un partido muy ajustado.

Se lo dedico a la persona que se ha dedicado a meterse conmigo en twitter y despues bloquear su cuenta para no poder responderle.

Y aunque hubiera sido fallo estos son apuestas y no creo que nadie acierte el 100% y hay rachas positivas y negativas.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 21:41
Victoria por 3 a 1 del Effector Kielce en un partido muy ajustado.

Se lo dedico a la persona que se ha dedicado a meterse conmigo en twitter y despues bloquear su cuenta para no poder responderle.

Y aunque hubiera sido fallo estos son apuestas y no creo que nadie acierte el 100% y hay rachas positivas y negativas.

  ¿Ha visto esa persona la racha que llevas esta semana? En fin, hay gente para todo. Ánimo maquina. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.