Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 08/11 8 de noviembre 2014
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Polonia - Plus Liga 08/11 08-11-2014 18:00

MKS Bedzin vs AZS Czestochowa

Pronóstico:
mks bedzin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,nos vamos a polonia que se disputa la octava jornada y un partido de la zona baja de la clasificacion.

el local bedzin,son ultimos en la tabla y no han puntuado todavia,los he visto en varios partidos y por juego deberian llevar dos-tres puntos,a pesar de ir ultimos el calendario tampoco les ha sido favorable puesto que se han enfrentado a todos los equipos mas fuertes de esa liga como el kozle,wegiel,resovia,radom y belchatow,equipos bastante superiores en calidad de plantilla a ellos pero que por juego ha puesto a mas de uno puso contra las cuerdas.

su rival el azs czestochowa son novenos con siete puntos,equipo con muchos altibajos en el juego y que su calendario ha sido mas favorable,para mi por lo visto ahora y a pesar de que llevan esos puntos por plantilla son muy similares al bedzin.

hoy voy con bedzin por varios motivos:

1.juegan en casa su tercer partido,con lo cual es el equipo que mas ha jugado de visitante y encima con los rivales que han tenido,hoy saben que empieza su liga y que mejor empezar con la victoria

2.el nivel de juego ofrecido me hace pensar que hoy saldran muy motivados para llevarse los tres puntos contra un equipo con el que va a estar luchando en la parte de abajo.

3.como digo juegan en su pista,factor determinante en este tipo de partidos cuando equipos de semejantes caracteristicas se enfrentan,por lo que he podido leer ha habido un llamamiento a la aficion para este partido.

para ser objetivos tenemos en contra que bedzin es nuevo en la categoria pero creo que ya han pagado el "bautizo" de jugar a un nivel mas alto y el hecho de no haber puntuado puede ser perjudicial para la apuesta pero a mi personalmente considero que este partido a esta cuota casi al par hay que entrarle por que hay muchas opciones de que hoy bedzin gane su primer partido.

por ultimo comentar que las plantillas se conocen muy bien ya que bedzin se reforzo para este año con jugadores de su rival,asi que otro motivo de motivacion para los locales de ganar a su antiguo equipo y empezar a sumar,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 14:27
Vamos tocayo que esta sale seguro  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 20:05
un partido que empezo con bedzin algo dubitativo y nervioso pero a medida de que fue avanzando el primer set iba mejorando en su juego y con 14-16 paso al 20-20,ahi un parcial de tres puntos les dio muchisima tranquilidad para cerrar el primer set.

un segundo set sin historia donde czestochowa se fue al inicio del set y bedzin se dejo llevar al ver que no tenia opciones de ganarlo,un parcial muy engañoso donde el entrenador aprovecho para dar descanso a los titulares para afrontar el tercet set donde bedzin jugo muy bien y muy firmes y no dejo en ningun momento que su rival tuviera opciones de ganarlo y sin duda eso le dio muchisima confianza y sobre todo calma para afrontar el cuarto set.

un cuarto set que arranco con alternativas en el marcador hasta el time-out con ventaja de los locales 8-6,a partir de hay,coser y cantar para bedzin que con el apoyo de la aficion,la motivacion y ganas de ganar su primer partido barrio a czestochowa de la pista.Gran partido de bedzin que ya por juego merecia una alegria.

gano bedzin 3-1 con parciales de 25-22 14-25 25-22 25-18

asi que acertado  :) enhorabuena a los que siguieron el pick  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 20:20
un partido que empezo con bedzin algo dubitativo y nervioso pero a medida de que fue avanzando el primer set iba mejorando en su juego y con 14-16 paso al 20-20,ahi un parcial de tres puntos les dio muchisima tranquilidad para cerrar el primer set.

un segundo set sin historia donde czestochowa se fue al inicio del set y bedzin se dejo llevar al ver que no tenia opciones de ganarlo,un parcial muy engañoso donde el entrenador aprovecho para dar descanso a los titulares para afrontar el tercet set donde bedzin jugo muy bien y muy firmes y no dejo en ningun momento que su rival tuviera opciones de ganarlo y sin duda eso le dio muchisima confianza y sobre todo calma para afrontar el cuarto set.

un cuarto set que arranco con alternativas en el marcador hasta el time-out con ventaja de los locales 8-6,a partir de hay,coser y cantar para bedzin que con el apoyo de la aficion,la motivacion y ganas de ganar su primer partido barrio a czestochowa de la pista.Gran partido de bedzin que ya por juego merecia una alegria.

gano bedzin 3-1 con parciales de 25-22 14-25 25-22 25-18

asi que acertado  :) enhorabuena a los que siguieron el pick  :)

Grande!!! Ahí te dejo mi aplauso. Yo estoy enfadado... con lo mataos que son los del Lagun Aro... y palma Andorra, increíble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.