Skip to main content
 

Polonia Plus Liga 07/02 7 de febrero 2015
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Plus Liga 07/02 07-02-2015 17:30

Resovia Rzeszów vs Trefl Gdansk

Pronóstico:
Over 178,5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partidazo en la liga polaca con el enfrentamiento entre el segundo y el tercer clasificado. Grandes jugadores y muchos campeones del mundo en el parquet. Creo que la visita debe sacar al menos un set de este partido para darnos el verde.

Resovia rzeszów es un equipazo, actual subcampeón y con ganas de revancha con PGE, muchas opciones de repetir la final del año pasado. En sus filas hasta 5 campeones del mundo con Polonia en el pasado mundial y con grandes rematadores cómo el alemán Schops y el búlgaro Penchev. Plantilla algo veterana que le cuesta ganar por 3-0 ante equipos de la mitad hacía arriba de la liga. En los últimos 5 partidos de local Kielce, Radom, Varsovia y Lubin le han rascado sets y hablamos de peores equipos que trefl gdansk.

Trefl gdansk se hizo con los servicios de Anastasi en la dirección del equipo para esta temporada y ha subido el nivel considerablemente. Se trajo consigo a un gran coclocador cómo Falaschi que mueve muy bien el equipo y posee 2 grandes rematadores cómo el campeón del mundo Mateusz y el americano Murphy. Buen equipo que cómo digo a subido sus prestaciones este año y aspira cómo mínimo a jugar semifinales. En el último partido le plantó cara a PGE, el líder, haciéndole 1 set y poniéndole en muchos apuros en otros 2. Aún así es un poco irregular y también tienen un sexteto de edad avanzada.De visita lleva 5 victorias de manera consecutivas y creo que está capacitado para hacer un set mínimo en este partido. Además no se puede descuidar porque tiene detrás a otro buen equipo cómo Jastrzebski que pese a los problemas de lesiones y el desgate de Champions tiene calidad para lucharle el tercer puesto de aquí al final.

Me parece una línea baja la que sacan, con una media de 45 puntos (25-20) en 4 sets nos daría el verde. 2 buenos equipos, alternativas, muchas opciones de ataque en ambos lados de la cancha, cansancio por edades altas de muchos jugadores... Tengo que entrar al over.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Polonia - Plus Liga 07/02 07-02-2015 18:00

MKS Bedzin vs Politechnika Warszawska

Pronóstico:
mks bedzin gana HA -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Este pick es por dinámicas de ambos equipos aunque me tachen de loco por ir a que el colista de la liga polaca gana de más de 1 set este partido.

mks bedzin aún tiene chance de salvar la categoría, está a 3 puntos de ello con 3 partidos por jugarse. Tras este partido le quedarían Lublin (partido muy complicado) y terminan con Kielce que es quien le precede y donde se jugaran el todo por el todo. Czestochowa que es el equipo que marca la salvación juega contra el lider, derrota segura, por lo que mks bedzin ganando este partido 3-0 o 3-1 le empataría a puntos. Además a Czestochowa le queda jugar contra el segundo clasificado, con lo cual las chances de Bedzin aumentan. Además su dinámica ha mejorado en las últimas semanas ganando los 2 últimos partidos de local. Parece que Nicholas Sarnecki está entonado en ataque, veremos si vuelve a hacerlo tan bien cómo en la última victoria de local.

La dinámica de politechnika warszawska es muy mala: 5 partidos seguidos perdiendo y sólo 2 victorias de los últimos 10. Sin chace de playoffs y con el descenso lejano, se han dejado ir claramente y es un equipo que no tiene ningún reto clasificatiorio. La necesidad de los locales junto con la apatía de los visitantes me hace pensar que Bedzin ha de ganar 3-0 o 3-1.

Por tanto a ver si los locales siguen peleando por la salvación y ganan bien a un equipo que nada se juega.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 19:41

Resovia Rzeszów vs Trefl Gdansk
07-02-2015 17:30


Over 178,5 puntos totales

1.7
Partidazo en la liga polaca con el enfrentamiento entre el segundo y el tercer clasificado. Grandes jugadores y muchos campeones del mundo en el parquet. Creo que la visita debe sacar al menos un set  ...

3-1 para  resovia rzeszów  con parciales de 25-19 25-22 19-25 y 26-24 para un total de 185 puntos que nos dan el verde.
trefl gdansk espabiló tras un mal arranque y lo sacamos adelante.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 21:59

MKS Bedzin vs Politechnika Warszawska
07-02-2015 18:00


mks bedzin gana HA -1,5 sets

2.37
Este pick es por dinámicas de ambos equipos aunque me tachen de loco por ir a que el colista de la liga polaca gana de más de 1 set este partido.mks bedzin aún tiene chance de salvar la categoría, ...

Pues 1-3 para politechnika warszawska, con lo que los locales lo tienen en chino para salvarse.
Mal tirada, mucho riesgo, a seguir mejorando.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.