Skip to main content
 

Francia Pro A 04/04 4 de abril 2015
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 04/04 04-04-2015 20:00

Narbonne vs Chaumont

Pronóstico:
gana narbonne handicap sets -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
buenas,ultima jornada en francia y tenemos un partido como este donde ambos luchan por objetivos distintos.

narbonne llega a este partido en puestos de descenso,eso si empatado con el nantes que ahora mismo se salva de bajar a 20 puntos,en principio los locales tienen en la mano salvarse siempre y cuando hagan mejor resultado que el nantes que se enfrenta al lider paris volley que necesita un punto para acabar primero en liga regular.

el chaumont estan novenos a dos puntos del ajaccio que es el que ocupa la ultima posicion de los play-off,los visitantes dependen de que ajaccio que juega en su pista pierda 3-0 o 3-1 y ellos ganen el partido para acceder a los play-off.

viendo las opciones de ambos,me quedo con los locales del narbonne por que pienso que se juegan mas que chaumont,se juegan no bajar a segunda mientras que sus rivales solo entrar en los play-off,considero que narbonne hoy no le queda otra que ganar y si lo hace sumando tres puntos mejor,ya que sus rivales lo tienen dificil para ganar su partido ante el lider paris.

pienso que sera un partido que sobre todo el primer set va a ser fundamental en el devenir del partido,por ello me quedo con la linea del handicap por que a narbonne no le vale otra cosa que los tres puntos y esperar que nantes pierda su partido,a los visitantes del chaumont no les vale otra cosa que ganar 3-0 o 3-1,si perdiera o ganara narbonne 3-2 pienso que casi seguro bajaria por que en el otro partido a ambos equipos,tanto a nantes como a paris les valdria con llegar al quinto set,viendo el panorama voy con los locales,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:05

Narbonne vs Chaumont
04-04-2015 20:00


gana narbonne handicap sets -1.5

2.25
buenas,ultima jornada en francia y tenemos un partido como este donde ambos luchan por objetivos distintos.narbonne llega a este partido en puestos de descenso,eso si empatado con el nantes que ahora  ...

Bien vista , te segui en esta y con la simple , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:25

Narbonne vs Chaumont
04-04-2015 20:00


gana narbonne handicap sets -1.5

2.25
buenas,ultima jornada en francia y tenemos un partido como este donde ambos luchan por objetivos distintos.narbonne llega a este partido en puestos de descenso,eso si empatado con el nantes que ahora  ...

Bien vista , te segui en esta y con la simple , saludos
me alegro owen que la pillaras  :)
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:26
gano narbonne 3-0 parciales 25-20 29-27 25-23

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.