Skip to main content
 

Corea del Sur KOVO - Femenino 04/04 4 de abril 2014
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 08:04
Corea del Sur - KOVO - Femenino 04/04 04-04-2014 10:00

IBK vs GS

Pronóstico:
gana gs caltex
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
buenas,partido ultimo de liga de esta serie en corea que decide quien sera las campeonas,ayer vi los dos ultimos partidos de la serie y la verdad creo que caltex por juego llegan mejor a este partido y encima se lo empiezan a creer de que pueden ganar la liga,no hay nada mas que ver las caritas de las chicas de ibk y de su entrenador al final del cuarto partido.

las chicas de ibk partian muy favoritas para campeonar y parecia que muy facil dadas las cuotas en los cuatro partidos anteriores pero con el paso de los partidos las chicas de caltex han demostrado de sobra que tienen equipo para competir por el titulo,ademas no hubo tanta diferencia en la tabla en liga regular entre ellas.

Que se espera hoy en el partido,creo que siguen siendo favoritas las locales,tienen mas calidad en su plantilla pero el echo de que se juegue en su pista puede ser un arma de doble filo,creo que ibk va a tener bastante mas presion en este partido que caltex por el echo de que son favoritas y por lo visto no hay tanta diferencia de juego entre ellas.

creo que para ser un partido donde se juegan el titulo me parece que la cuota de caltex tiene mucho valor y merece la pena entrarle,por juego no existe tanta superioridad de las locales como se ha demostrado a lo largo de la serie,espero un partido muy duro y como decia el factor pista puede ser determinante tanto para unas como para otras,caltex llega a este partido sabiendo que si empiezan mejor y ganan el primer set,van a meter mucha presion a las que se suponian muy favoritas y haber como gestionan esa presion si van detras en el marcador y en su pista,por contra si las locales empiezan fuertes tendran mucho ganado en el partido.

haber si pegamos el golpe de mano esta mañana y las chicas de caltex nos dan un verde de los buenos,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:00
Primer set para caltex 25-27
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:10
Segundo set para caltex 21-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 11:43
Tercer set para ibk 25-22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 12:26
gana el cuarto set 27-29 ,el partido y la liga gs caltex,partido durisimo donde la presion de ser favoritas como dije ha podido con ibk,gran partido de caltex,ehnorabuena a las chicas de gs clatex  ;) por el titulo de liga que es suyo y para nosotros nos quedamos un pedazo de verde a una cuota muy bonita  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 12:44
enhorabuena luis. al final sufrimos un poco. mi aplauso para ti
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:24
Buena Luis, muy buena. Felicidades por esa cuota, eres muy grande  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.