Skip to main content
 

Finlandia Mestaruusliiga 01/03 1 de marzo 2015
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 01/03 01-03-2015 16:00

Isku-Volley vs ETTA

Pronóstico:
gana etta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
buenas,nos vamos a finlandia donde se juega este partido entre el sexto clasificado el etta contra el octavo de la clasificacion isku volley y solo separados por un punto,jugandose entre estos dos equipos y el leka esa codiciada quinta posicion que evitarian a los dos mejores equipos de esa liga como son tiikerit y valepa.

sobre el papel partido de urgencias entre estos dos equipos de cara a las posiciones finales para el play-off,los equipos llegan despues de perder sus ultimos dos partidos de liga.

para mi etta tiene mas equipo y mas entidad que su rival el isku volley que de local se muestran fuertes con solo cuatro derrotas pero hoy tienen delante a un equipo que fuera de su pista es de lo mejores en esa liga con ocho victorias por siete derrotas,asi que rival muy duro fuera de su pista

se enfrentaron hace 20 dias ganando en un partido super igualado isku volley 3-2,partido por cierto que perdieron pero que deberian haber ganado ya que los condeno los mucho fallos que tuvieron y no supieron ganarlo.

pienso que hoy sera mas o menos igual pero donde voy a ir con etta por que me parece mas equipo y con mas soluciones en el juego,espero que hayan aprendido de ese partido y se lleven la victoria que fuera de su pista muestran una cara bastante diferente a como juega de local,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:08
gano etta 1-3 25-19 29-31 12-25 16-25

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.