Skip to main content
 

Suecia Eliteserien 25/10 25 de octubre 2015
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Suecia - Eliteserien 25/10 25-10-2015 14:00

Falkenberg vs Hylte

Pronóstico:
gana falkenberg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas, partido grande en la liga sueca en su versión masculina, se miden el Falkenberg y el actual lider Hylte.

Los locales llegan a este partido terceros en la tabla con 6 puntos y después de perder sorprendentemente ante un rival inferior como es Sollentuna por 3-1, no jugaron un buen partido los pupilos de Patrick Aparicio que ya ha comentado que es un partido para ellos fundamental a pesar de llevar solo tres jornadas, tienen un equipo sólido y donde solo han echo una incorporación para esta temporada, el central americano Staahl que junto al otro central brasileño Mendes hacen una pareja muy fuerte, aparte de los nacionales Persson y Gruvaeus, es un equipo por tanto con una línea de juego definida.

Por parte del Hylte, llegan como flamantes líderes de la liga, tienen 9 puntos he hicieron una incorporación que les han echo subir el nivel para este año, el brasileño Alexandro luna es su gran referencia pero también tienen a jugadores con experiencia como el aussi Young, los locales Engstrom y Martensson y hoy tienen un prueba de fuego en la pista de uno de sus rivales directos.

Una liga la sueca donde prevalecen sobre todo el nivel de los extranjeros, pienso que hoy los locales saldran muy motivados y centrados para ganar al líder, estan a tiro de liderato si ganan hoy y son muy fuertes en su pista, en sus enfrentamientos directos solo gano hylte en dos partidos de los doce que han jugado en los últimos seis años, hay mucha rivalidad entre ellos y creo que jugar en tu pista, ayuda bastante en un partido como este, creo que son dos equipos parejos pero que en este partido me quedo con los locales ya que creo que a pesar de la subida de nivel del Hylte, el juego es más regular y con más soluciones en el Falkenbeng y jugando en su pista quieren seguro infligir la primera derrota a un Hylte que depende bastante de Luna y que tendrá que jugar muy bien para sacar algo hoy, suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:31
Hola Luis, viendo que ha bajado la cuota @1.61, y leyendo lo que has comentado, como verías apuntar al over 183.5 puntos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 13:52
Hola Luis, viendo que ha bajado la cuota @1.61, y leyendo lo que has comentado, como verías apuntar al over 183.5 puntos?
hola reaven, yo es que acabo de meter el handicap de sets @2.25... cuando puse el pick no estaba esa opcion...la de los puntos y siendo una liga que no son de sets altos es un riesgo que casi si no hay cinco sets no creo que salga.....la de los handicaps es mas riesgo pero creo que hoy falkenberg debe de ganar a lo mucho 3-1.....espero no equivocarme.....haber si lo sacan live y podrias pillar una mejor cuota...

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 14:33
Pues vaya! Ya le había hechado porque pensaba que empezaba a las 14:00h, ahora he visto que empieza a las 15:00.
Espero que sean sets competidos todos ellos y terminen 3-1 con más de 183.5 puntos, por pedir...  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 17:15
Gano falkenberg 3-2    20-25  23-25  25-19  25-17 15-9...... ......terminamos la semana con un bonito pleno...por cierto reaven ...buen ojo con ese over...me alegro mucho... ;)

Saludos....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 17:18
Enorme Luis,el aplauso 231 va en camino ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 19:26
Enorme Luis,el aplauso 231 va en camino ;)
gracias tito.... ;)
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:18
Mi aplauso que no falte, eres un fenómeno......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 20:25
Mi aplauso que no falte, eres un fenómeno......
se agradece sidharta.... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 22:46
Gano falkenberg 3-2    20-25  23-25  25-19  25-17 15-9...... ......terminamos la semana con un bonito pleno...por cierto reaven ...buen ojo con ese over...me alegro mucho... ;)

Saludos....

Gracias crack! Aunque me da pena que no quedaran 3-1, porque la cuota del ha -1.5 era muy buena.

Como siempre, Luis, muchas gracias por compartir tus pronósticos con nosotros!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:54

Falkenberg vs Hylte
25-10-2015 14:00


gana falkenberg

1.83
Buenas, partido grande en la liga sueca en su versión masculina, se miden el Falkenberg y el actual lider Hylte.Los locales llegan a este partido terceros en la tabla con 6 puntos y después de perde ...

Grande Luis. Duelo igualado el que se pudo ver y verde que es lo que importa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.