Skip to main content
 

Polonia Orlen Liga - Femenino 26/03 26 de marzo 2015
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Polonia - Orlen Liga - Femenino 26/03 26-03-2015 20:30

ZEC ESV Gwardia Wroc?aw vs Bielsko-Biala

Pronóstico:
total puntos equipo wroclaw + 91.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
buenas,nos vamos a la liga polaca en su version femenina,cuartos de final entre el cuarto de la fase regular wroclaw y el quinto el bieslko biala,en el primer partido victoria algo sorprendente para biala,no por ganar si no por el resultado concluyente de 3-0.

en ese partido las chicas de wroclaw se vieron sorprendidas por sus rivales,la verdad esperaba mas de un equipo que no estan malo como dice el marcador,hoy espero que hagan un mejor partido pero que seguro que las chicas del bieslko se lo pondran dificil.

partido que tengo la impresion que sera igualado o cuando menos disputado,donde las locales se juegan mucho,despues de perder el primer partido nos les queda otra que forzar el tercer partido como sea,si no estarian fuera de los play-off,por contra las chicas de biala sabiendo que si ganan este partido clasificaran y pienso por eso que sera un partido mas igualado que las cuotas puestas para este partido.

esa linea de puntos de los locales es factible y debe de salir apenas haya cuatro sets donde espero ganen las locales pero creo que les costara,pienso que las visitantes haran un set pero no creo que dejen a wroclaw en 16 puntos,suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 11:54
Te sigo en esta, suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:28
Necesitamos que biala gane el tercer set.........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 21:55
Gano wroclaw 3-0 parciales 25-15 25-19 25-17

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.