Skip to main content
 

Plus Liga Kobiet 30.04. 2011
1
(Leído 755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:01
30.04/14:45h
Bydgoszcz-Bielsko Biala
pick: Bielsko Biala
1,53 ladbrokes
3uds.

El tercer partido en los playoffs.Despues de dos partidos en Bielsko-Biala hay un empate.centrostal un equipo muy solido,pero desigualado, jugando un dia bien y otro mal.El equipo de Bielsko esta temporada después de varias crisis y las plagas de lesiones,al final llega con todo incluido Werblinska que en el ultimamente  no pudo jugar por problemas con la rodilla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:17
Estoy de acuerdo contigo Vander.

Yo llevo este partido combinado con la victoria de Friedrichshafen que creo que en casa y siendo el primer partido de la final ganaran.

Mucha suerte crack!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 30 de Abril de 2011, 13:30
Allá vamos. Buenas suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 17:22
Píntala de verde vander, 2-3 llegue tarde a esta pero me alegro por vosotros. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 17:24
Estoy de acuerdo contigo Vander.

Yo llevo este partido combinado con la victoria de Friedrichshafen que creo que en casa y siendo el primer partido de la final ganaran.

Mucha suerte crack!!


Buena Vander!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 17:57
30.04/14:45h
Bydgoszcz-Bielsko Biala
pick: Bielsko Biala
1,53 ladbrokes
3uds.

El tercer partido en los playoffs.Despues de dos partidos en Bielsko-Biala hay un empate.centrostal un equipo muy solido,pero desigualado, jugando un dia bien y otro mal.El equipo de Bielsko esta temporada después de varias crisis y las plagas de lesiones,al final llega con todo incluido Werblinska que en el ultimamente  no pudo jugar por problemas con la rodilla.
2-3
victoria muy sufrida
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 30 de Abril de 2011, 21:19
Bravo Vander, bien jugado. Yo he tenido la"suerte" de no sufrirla, sólo me he enterado del verde. Sólo he tenido un poco de mala suerte justo cuando iba a meterle en Ladbrokes a tu cuota la han bajado y lo más que he visto ha sido @1.44.

Así que has pillado hasta un valuazo. Enhorabuena y muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.