Skip to main content
 

Plus Liga 30 MAR 2011
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:37
Fecha y hora.  30.03.2011/17:00h
Partido y competición: Delecta Bydgoszcz -Kedzierzyn Kozle de la liga polaca
Pronostico: Delecta Bydgoszcz  +2,5 set
Cuota : 1,50
Stake: 3
Casa: bet365
Link directo:

La ultima jornada de la segunda fase de la liga polaca. En el grupo que lucha por los lugares 1-6 todo está ya decidido.Los ambos equipos ya no se juegan nada.Como dijo el entrenador de Zaksa el partido que le importa no es este sino el sabado contra Resovia,y hoy van a jugar los suplentes.
Delecta en su pista en tan solo dos vezes no ganaron 1 set,creo que con los suplentes de Zaksa tienen muchos posibilidades. Bydgoszcz tiene todavía un montón de lesiones. Konarski y Szymanski sigen lesionados.Vuelve Pieczonka.
suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:57
Gracias por el pick, Vander. Es la segunda vez que te sigo y me gusta como los elaboras.

Buena suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:59
Muy buen pick vander!!!

No te puedo seguir pq en mis casas no aparece el +2,5 Lo que voy a hacer es jugarme con unos eurillos a la victoria simple de los locales. A estas alturas no creo que Kozle le gane el partido de manera claro con los suplentes como dices tu... Ademas juegan en casa, asi que en un partido de este tipo nunca se sabe.

A ver si hay suerte y pintamos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 17:00
Suerte con el pick, yo tampoco he encontrado el +2,5 ^^ Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 18:15
Dónde se puede seguir el partido? Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 18:44
Giar is         http://www.plusliga.pl/en/pcup

Aúpa que se acaba de poner bien el segundo set para Delecta   16-12
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 18:58
Magnífico Vander. Han hecho el segundo set.

Muchas gracias por tu verde y felicidades por tu buena lectura del partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 19:34
Gracias por el enlace... y enhorabuena a todos los que pillamos, en especial, a su pronosticador! Enormous! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 19:59
Muy buen pick vander!!!

No te puedo seguir pq en mis casas no aparece el +2,5 Lo que voy a hacer es jugarme con unos eurillos a la victoria simple de los locales. A estas alturas no creo que Kozle le gane el partido de manera claro con los suplentes como dices tu... Ademas juegan en casa, asi que en un partido de este tipo nunca se sabe.

A ver si hay suerte y pintamos!!!


Felicidades por ese verde crack!!!
No ganaron, era complicado, pero habia que intentarlo.

Muy buena Vander!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:49
Fecha y hora.  30.03.2011/17:00h
Partido y competición: Delecta Bydgoszcz -Kedzierzyn Kozle de la liga polaca
Pronostico: Delecta Bydgoszcz  +2,5 set
Cuota : 1,50
Stake: 3
Casa: bet365
Link directo:

La ultima jornada de la segunda fase de la liga polaca. En el grupo que lucha por los lugares 1-6 todo está ya decidido.Los ambos equipos ya no se juegan nada.Como dijo el entrenador de Zaksa el partido que le importa no es este sino el sabado contra Resovia,y hoy van a jugar los suplentes.
Delecta en su pista en tan solo dos vezes no ganaron 1 set,creo que con los suplentes de Zaksa tienen muchos posibilidades. Bydgoszcz tiene todavía un montón de lesiones. Konarski y Szymanski sigen lesionados.Vuelve Pieczonka.
suerte

1-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 12:03
No pude seguirte vander, una pena porque las tiras de cine tio. Bravo !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.