Skip to main content
 

Plus Liga 20 ABR 2011
1
(Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 11:10
Fecha y hora. 20-04-11 18:00
Partido y competición:  Kedziezyn Kozle-Belchatow
Pronostico:  Gana  Belchatow
Cuota : 1,60
Stake: Medio
Casa: gamebookers
Link directo: http://www.plusliga.pl/games

El tercer partido entre los dos equipos finalistas. Después de dos estan empatados.En mi opinión la hegemonía de Skra no se interrumpirá.Skra en los momentos más importantes hace el voleibol  inalcanzable por otros equipos.Ya se podia a ver en el segundo partido,los fuertes saces de Falasci y Wlazy ha hecho mucho dano al  equipo de Kedziezyn.
PS.
Ojo de Halcón esta  probado durante los partidos.Los jugadores tienen 5 segundos para reclemar  una jugada.La ultima vez se ha verificado cinco decisiones ,los cuatro veces la razon tenia el arbitro.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 19 de Abril de 2011, 14:52
Muchas gracias Vander y buena suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2011, 17:56
Yo tb te he seguido.
A ver si pintamos verde. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2011, 08:41
Fecha y hora. 20-04-11 18:00
Partido y competición:  Kedziezyn Kozle-Belchatow
Pronostico:  Gana  Belchatow
Cuota : 1,60
Stake: Medio
Casa: gamebookers
Link directo: http://www.plusliga.pl/games

El tercer partido entre los dos equipos finalistas. Después de dos estan empatados.En mi opinión la hegemonía de Skra no se interrumpirá.Skra en los momentos más importantes hace el voleibol  inalcanzable por otros equipos.Ya se podia a ver en el segundo partido,los fuertes saces de Falasci y Wlazy ha hecho mucho dano al  equipo de Kedziezyn.
PS.
Ojo de Halcón esta  probado durante los partidos.Los jugadores tienen 5 segundos para reclemar  una jugada.La ultima vez se ha verificado cinco decisiones ,los cuatro veces la razon tenia el arbitro.


1-3
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 21 de Abril de 2011, 11:51
Pues vaya regalito mañanero. Aun no me había dado cuenta de que teníamos esta pendiente. Ayer con el jaleo de la final de copa y como la apuesta viene de hace dos días....

Así que muchas gracias Vander y enhorabuena que, por el resultado, parece que fue como esperabas, un buen juego de Belchatow.

Un saludo
beltzavirago
Enviado: 21 de Abril de 2011, 12:50
Un aplauso Vender, nos diste un buen verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.