Skip to main content
 

Superliga Femenina 19/03/2011
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:09
Vamos ahora con la Superliga Femenina

19/3/11 17:00 Fígaro Peluqueros Tenerife - Haro Rioja Voley


Subió la cuota del Tenerife respecto a cómo salió y creo que @1,7 ya se puede coger, en este partido nos encontramos a 2 equipos que están luchando por lo mismo, conseguir la mejor posición posible para conseguir el factor campo. Son sextas y quintas y están solo separadas por 2 puntos. En la primera vuelta este partido termino 3-2 demostrando la clara igualdad entre los 2 equipos. Pero lo que me hace decantar a favor del Figaro es la gran irregularidad que viene mostrando el Haro en sus visitas. El Haro es un equipo que como local ofrece su mejor cara y apoyado por su público son un equipo muy difícil de vencer, cara que cambian totalmente al jugar como visitantes, hace semanas me fastidiaron una combinada al perder en casa del penúltimo, un partido en el que eran claramente superioras. Vienen de ganar a domicilio y bien a un Benidorm que se jugaba muy poco. Este partido será totalmente opuesto, el Tenerife se juega mucho y apoyado en su público creo que son clara favoritas para ganar el partido. En la última jornada el Haro se enfrentara en su casa al Aguere que seguramente ya no se juegue nada mientras que el Tenerife deberá ir a Burgos. Por lo que creo que el Figaro está ante su última oportunidad de ganar mientras que el Haro tendrá la semana que viene una buena oportunidad.

19/3/11 18:00 Cantabria Infinita - Cuesta Piedra Santa Cruz


El Cantabria lleva 8 partidos seguidos sin sumar 1 solo punto, lo que le ha llevado a perder su posición de playoff en beneficio del Oxidoc, lo que les ha llevado a esta situación son las dificultades económicas lo que ha provocado la pérdida de jugadoras. A pesar de esta crisis el Cantabria se juega mucho en este partido ya que están a 1 punto de playoffs y juegan ante un equipo como el Cuesta Piedra que esta ya descendido. Además el Cantabria juega este partido como local y viendo la importancia de este partido y la falta de objetivos de su rival me hacen entrar a su favor.

19/3/11 17:00 Jamper Aguere - C.V. Playas de Benidorm

Partido muy decantado hacia el lado local. El Aguere es tercero y aún pueden ser segundas, pero su verdadera lucha se centra en mantener esa 3ra posición. En otro partido se enfrentan las segundas contra la cuartas y dependiendo de ese resultado el Aguere se acercara mucho a la segunda plaza o certificara matemáticamente la 3ra, todo eso en caso de ganar este partido obviamente. En frente el Benidorm que hizo su trabajo al ganar al Cuesta Piedra 0-3 y al Xacobeo, asegurándose así la permanencia, vienen de perder ante el Haro por 0-3 en un partido similar a este, los objetivos del Haro eran los mismos que los del Aguere (diferentes posiciones) y si el Haro que como ya he explicado fuera bajan su nivel gano 0-3 creo que el Aguere debería hacer lo mismo y ganar por 3-0 o 3-1 fácilmente.

Tenerife + Cantabria + Aguere @2.37 en Paddypower Stake 2/10
Cantabria + Aguere @1.40 en Ladbrokes Stake 6/10

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 13:18
19/3/11 17:00 C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016 - Oxidoc Palma

Séptimas contra octavas y en el que si jugasen en Palma seria para entrar con más stake, aunque obviamente la cuota no sería tan alta. Como digo Gran Canaria son séptimas y ya no tienen posibilidades de subir a la sexta posición, a 4 puntos esta Palma por lo que con una hipotética victoria del Oxidoc la séptima posición quedaría en 1 o 2 puntos, pero la gran ventaja del Gran Canaria es que en la última jornada visitan a las penúltimas y ya descendidas del Cuesta Piedra, por lo que una derrota en este partido no les supondría mas que la obligación de ganar al Cuesta Piedra, algo muy factible. En el otro lado está el Oxidoc con mucha más necesidad de puntuar, después de mucho tiempo vuelven a tener plaza de playoff pero con solo 1 punto de ventaja sobre un Cantabria que a priori esta semana debería sumar 3 puntos, y la que viene también, mientras que el Oxidoc la semana que viene tendrá un partido muy complicado contra el Murcia. En la 1ra vuelta quedaron 0-3 pero como ya explique hace 1 o 2 semanas, la eliminación de competición europea ha supuesto que el Oxidoc esté totalmente centrado en liga y el equipo ha mejorado mucho sus prestaciones, durante este tiempo además el Gran Canaria ha sufrido las importantes bajas de Mila Collar y de Arjola Prenga debilitando la plantilla.

Creo que la cuota tiene value y yo no la pondría a más de @2.5

Oxidoc Palma @3.2 en Bwin Stake 2.5/10


Termino con esto los picks de esta jornada, aunque si Yogano se anima a sacar cuotas para la Superliga Femenina talvez añada algo.


Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 21:18
Pleno en tu estreno en ambas ligas, la femenina y la masculina, muy bueno tio, un aplauso muy grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 21:33
Es muy bueno, Osroma. Como digo en el otro hilo suyo le conocí en el otro foro y ya había decidido seguirle.

Enhorabuena atk, muchas gracias y ahí va mi aplauso.

Un placer tenerte por aquí.



EDITO: ¡Y a qué cuotas! en las 6 que te he seguido, me sale una media de @2,65
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
11
Enviado: 20 de Marzo de 2011, 15:46
Oxidoc Palma @3.2 en Bwin Stake 2.5/10 = +5.5
Tenerife + Cantabria + Aguere @2.37 en Paddypower Stake 2/10 = +2.74
Cantabria + Aguere @1.40 en Ladbrokes Stake 6/10 = +2.4
== +10.64


La “cover bet” de Cantabria + Aguere salió sin problemas los 2 partidos 3-0. En Tenerife, los 2 equipos se regalaron 1 Set (lo ganaron cómodamente), y en el 3ero cuando parecía que Haro pondría el 1-2 en el partido, el Tenerife remonto, lo que supuso un golpe muy duro para el Haro que no opuso resistencia en el 4to y definitivo set.

El Oxidoc por su parte nos dio el pleno, con una gran cuota ganando por 1-3.

Pues 30.74 Unidades ganadas en total. Aun no me lo creo. Ahora a esperar las cuotas para la copa masculina y la última jornada de liga regular femenina.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.