Skip to main content
 

Plus Liga 02 ABR 2011
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 14:42
Siento no poder explicar mejor el pick pero no estoy en casa y no tengo mi ordenador.

Primer partido de las semifinales entre Resovia y Zaksa Kozle de la liga polaca masculina. Tercer contra cuarto clasificado en una eliminatoria igualadisima en condiciones normales. Pero hoy las condiciones no son las normales, Resovia cuenta con la baja de su opuesto titular Grozer y cuenta con la duda de su compañero en ataque Akhrem. Creo que son dos bajas sensibles que no creo que Zaksa deje escapar, pues en los últimos años ha sido Resovia quien les ha privado de la final.

Voy con la victoria simple de Zaksa Kozle en Yogano a cuota 1,62 y para los que quieran arriesgar un poco mas, veo asequible es handicap de -3,5 puntos a cuota 1,9 para los visitantes.

Mucha suerte para hoy chicos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 15:15
 Akrem ayer entrenó con normalidad  y probablemente jugara.Otra cosa es su disposición
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2011, 21:01
Pues gano Kozle 2-3 con un margen de +5 en la suma de puntos totales con lo cual ha salido la victoria simple y el handicap. Kozle sabia que esta era una oportunidad de oro para poner la eliminatoria a su favor y no ha desaprovechado la ocasión...

Siento no haberla podido sacar antes pero se me vino el tiempo encima. Espero que hayáis podido hacerla.

Buen verde a buenas cuotas chicos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 03 de Abril de 2011, 11:29
Ayer estuve de viaje y muy liado. Vi tus dos picks y me metí en Yogano hacia las 14.30 - 15.00 horas y ya no estaban. A qué hora se jugó? Me dio rabia porque el resto de voley las perdí. Si hubiera ganado estas dos...

Gracias Fran de todas formas y enhorabuena por tus dos aciertos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 11:46
Pues creo que fue a las 14.45
Yo tampoco me dije de la hora y pense que seria a las 6 o a las 7 como siempre.... Y viendo la hora de la publicacion, me doy cuenta que solo la hice unos minutos antes de que empezara el partido...  :(

Lo siento Frip, me hubiese gustado arreglarte la tarde  ;D
A ver si hoy lo podemos compensar.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 03 de Abril de 2011, 12:53
Seguro que sí. Ánimo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.