Skip to main content
 

Panamericano femenino 2010. 2ºj ornada
1
(Leído 1772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 19 de Junio de 2010, 20:17
Domingo 20-06-10  a las 04:00
Partido: Perú-México
Pronostico: Perú -20.5
Cuota: 1.85  en unibet
stake 2

Ayer en la primera jornada Perú cayó ante EE.UU por 0-3, pero los primeros dos sets no fueron paseos para las norteamericanas que ganaron por 27-25, 25-22. Esta selección norteamericana es muy similar la que jugó en Montreux llegando a la final contra China. También conocemos la afición peruana por el voley femenino y las muchas jugadoras de calidad que ha dado ese país. Enfrente tenemos un México que perdió hace pocos días en un amistoso frente a Canadá a 4 sets por 27 puntos y lo que es más grave ayer perdió 25-21, 25-15, 25-23 contra Trinidad y Tobago que no es precisamente una potencia mundial. Las mexicanas están con jugadoras jovencísimas que no representan el nivel del país. Por ello creo que aunque el hándicap es alto, puede ser superado esta noche por las peruanas.

Resultado: acertada 25-17, 25-7, 25-21 (75-45). No jugaron demasiado bien las peruanas, que mañana juegan con Puerto Rico y creo que no forzaron demasiado, pero la masacre del segundo set hace que salga sobradamente el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2010, 22:25
He estado echando un vistazo por los foros y demás, y efectivamente todos coinciden en que Peru debe ganar muy fácil a las mexicanas, estas estan con el equipo practicamente juvenil, así que aunque el entrenador peruano pueda reservar a alguna jugadora debería salir el pick. Un saludo toxiro y te sigo en unibet tambien. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2010, 09:25
Bien vista tio, sigue así campeon  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 11:35
Muy buena Toxiro.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Junio de 2010, 18:56
Me gusta la cuota de Canadá contra Brasil ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 13:58
Me gusta la cuota de Canadá contra Brasil ::)

La estuve viendo ayer pero al final no me convenció ni esa ni de la de Argentina contra R.Dominicana, y menos mal porque las dos palmaron 3-1. Hoy la combi de Dominicana, Cuba y Puerto Rico debería salir (1.39 en bwin) pero creo que pasaré. Un saludo Gizmo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Junio de 2010, 19:41
Me gusta la cuota de Canadá contra Brasil ::)

La estuve viendo ayer pero al final no me convenció ni esa ni de la de Argentina contra R.Dominicana, y menos mal porque las dos palmaron 3-1. Hoy la combi de Dominicana, Cuba y Puerto Rico debería salir (1.39 en bwin) pero creo que pasaré. Un saludo Gizmo.

Canadá palmó 3-0. No vi el partido pero las canadienses tuvieron que dar pena para que las ganaran unas crías de 18 años que venían palmando todos los partidos.

La combinada que dices, la cuota es muy baja. Y además, la cuota de Puerto Rico creo que tiene mucho peligro. Andan sin Aury Cruz, Yarimar Rosa y Karina Ocasio. Aunque Trinidad y Tobago, en fin... ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2010, 22:04
Miercoles 23-06-10  a las 01:00
Partido: República Dominicana-Canada
Pronostico: primer set mas de 44.5 puntos
Cuota: 2.00  en bet365
stake 4


Ultimo partido de la primera fase de la IX Pan American Cup entre dos equipos con rumbos distintos, Canada que ya está eliminado y la República Dominicana que pasa a los cuartos de final.Las canadienses no han ganado ningún partido pero han causado muy buena impresion, le hicieron dos sets a Argentina y uno a Cuba y solamente en dos sets de los doce que ha disputado hasta ahora no llego a 20 puntos (se quedo en 19 y ambos frente a Cuba). Tiene como gran jugadora a Sarah Pavan que juega en la A1 italiana (Conegliano) y hoy que se despiden contra la República Dominicana intentarán seguir con ese buen juego. Las dominicanas por su parte ganarán el partido pero espero que el primer set vaya igualado y que Priscila Rivera se contenga un poco o la contengan para superar esos 44 puntos que necesitamos para ganar el pick. En todos los primeros set que ha jugado Canada se superaron los 45 puntos por eso confio que hoy tambien.Suerte y un saludo.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 23 de Junio de 2010, 02:36
Enhorabuena, aunque hoy he estado liado y no la he podido pillar. Se llevaron el primer set las canadienses 25-23
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2010, 14:51
Miercoles 23-06-10  a las 01:00
Partido: República Dominicana-Canada
Pronostico: primer set mas de 44.5 puntos
Cuota: 2.00  en bet365
stake 4


Pues como bien dijo toxiro 25-23 para Canada y pick verde de sobra. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 18:50
Que buena Osroma, lastima que no te pude seguir.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 25 de Junio de 2010, 13:15
Viernes 25-06-10 a las 23.00 (creo)
Partido: Perú-Cuba semifinal
Pronostico: Perú +2.5 sets
Cuota: 1.90 en pinnacle sports
stake 1


Esta noche juegan una de las semifinales estas dos selecciones. Cuba tiene ventaja porque Perú jugó ayer contra Argentina el paso a semis (ganó 3-1, con 10 puntos de difrencia en el global de los cuatro sets). En mi opinión Cuba es mejor y ganará el partido, pero creo que las peruanas van a luchar y no creo que después del buen torneo que vienen haciendo se vayan de vacío, sin ganar un sólo set. Cuba en todos los partidos a perdido al menos un set, y eso que ha jugado con Argentina y Brasil juvenil que son peores que Perú. A ver si hay suerte.
Resulta : Ganada, salió bien, mejor de lo que esperaba...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 14:10
Creo que saldrá sin problemas toxiro, un saludo y te sigo cuando la saquen en otra casa porque en pinnacle no tengo cuenta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 12:30
Viernes 25-06-10 a las 23.00 (creo)
Partido: Perú-Cuba semifinal
Pronostico: Perú +2.5 sets
Cuota: 1.90 en pinnacle sports
stake 1


Esta noche juegan una de las semifinales estas dos selecciones. Cuba tiene ventaja porque Perú jugó ayer contra Argentina el paso a semis (ganó 3-1, con 10 puntos de difrencia en el global de los cuatro sets). En mi opinión Cuba es mejor y ganará el partido, pero creo que las peruanas van a luchar y no creo que después del buen torneo que vienen haciendo se vayan de vacío, sin ganar un sólo set. Cuba en todos los partidos a perdido al menos un set, y eso que ha jugado con Argentina y Brasil juvenil que son peores que Perú. A ver si hay suerte.

Pintala de verde toxiro, que ganó Peru  :o , 3-0 a Cuba. Un saludo y muy buena tio.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.