Skip to main content
 

Clasificacion preeuropeo femenino
1 2 3
(Leído 2954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 11:41
Domingo 30-05-10  a las 15:30
Partidos:Azerbaiyan-Bielorrusia
Pronostico: Azerbaiyán con handicap -8.5 puntos
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 4


Azerbaiyan es claramente la seleccion mas fuerte de su grupo, muy por encima de las demás, incluso de Bielorrusia que era la que a priori le iba a disputar la primera plaza, pero ya en Bielorrusia las metieron un 3-0 claro y hoy jugando en casa, con su publico espero otro 3-0 y que salga el handicap.

Domingo 30-05-10  a las 19:00
Partidos:Rumania-Belgica
Pronostico: Rumania con handicap -8.5 puntos
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 4


Pues parecida explicacion al anterior, creo que las rumanas jugando ante su publico ganarán, además a Belgica la faltan sus mejores jugadoras y no creo que hoy puedan estropear la fiesta a las rumanas que se clasificaran directamente al europeo. En Belgica ya ganaron las rumanas 3-0.

Domingo 30-05-10  a las 18:00
Partidos:España-Croacia
Pronostico: Croacia
Cuota: 2.40 en miapuesta
Stake: 2


Pues voy otra vez contra el equipo español, en este caso el femenino, pero mas que nada porque Croacia es mejor que las nuestras, tienen un bloque muy compensado con su capitana al frente Maja Poljak, y jugadoras de alto nivel y experiencia como Popovic,Katarina Barun, Miletic.....La pega es que creo que con que hagan un set las bastaria para quedar por delante de España, y entonces bajen los brazos y se dejen llevar, pero espero que las croatas compitan y se lleven el partido como hicieron en su pais. Un saludo y suerte.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 12:18
Te sigo con España.
Suerte!!!!!!

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 12:20
He hecho una combi con las dos primeras sumándole la victoria de Francia, se me va a una cuota de 1,6 no es mucho pero a ver si sale, también te sigo con la de España.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 21:44
Domingo 30-05-10  a las 15:30
Partidos:Azerbaiyan-Bielorrusia
Pronostico: Azerbaiyán con handicap -8.5 puntos
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 4


Pues con el primer set teniamos sacado el handicap. 25-13. Al final 24 puntos de diferencia.

Domingo 30-05-10  a las 19:00
Partidos:Rumania-Belgica
Pronostico: Rumania con handicap -8.5 puntos
Cuota: 1.85 en yogano
Stake: 4


14 puntitos para darnos otro verde.

Domingo 30-05-10  a las 18:00
Partidos:España-Croacia
Pronostico: Croacia
Cuota: 2.40 en miapuesta
Stake: 2


El unico rojo del finde, lo siento jpelazga, pero ha sido uno de los mejores en cuanto a resultados. Un saludo a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:00
Tranqui socio, Enhorabuena por el finde.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:05
Me salió la combi, por cierto al principio en Interapuestas me decía que no, que Rumanía perdió 2-3, ¡qué raro! por suerte lo arreglaron :P..... lástima la otra pero al menos ganó España.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
3
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:13
Enhorabuena por el finde que te has marcado, lo de Croacia era imposible verlo venir. Pero bueno ha servido para que España sea primera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 22:38
Me salió la combi, por cierto al principio en Interapuestas me decía que no, que Rumanía perdió 2-3, ¡qué raro! por suerte lo arreglaron :P..... lástima la otra pero al menos ganó España.

Los de interapuestas tienen una empanada de las buenas, a mi y a otro de por aquí nos la prepararon con una apuesta, por suerte para tí esta te la han arreglado. Un saludo, y si el consuelo es que España con ese resultado pasa como primera de grupo, felicidades a las chicas.

Enhorabuena por el finde que te has marcado, lo de Croacia era imposible verlo venir. Pero bueno ha servido para que España sea primera.

Gracias, el tuyo tambien ha sido bueno. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.