Skip to main content
 

MUNDO World League 4 de junio 2011
1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 13:44
MUNDO - World League 04-06-2011 17:00

Rusia - Alemania

Pronóstico:
Puntos totales del partido más de 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Comente el otro día después del partido contra Bulgaria que el equipo alemán me había gustado bastante, con un bloqueo muy fuerte y unas ganas tremendas de hacer las cosas bien. Pienso que es un equipo de futuro pero que en esta liga puede dar mucha guerra y en el primer partido de esta jornada los rusos se tuvieron que esforzar al máximo para ganarles, que aunque fué por 3-0 los parciales dicen que bien pudo ser otro resultado: 29-27, 25-23 y 25-23.
Hoy vuelven a enfrentarse y creo que Alemania les va a hacer al menos un set y viendo como han colocado la linea en bet365 tengo que entrarle, espero que Raul Lozano (uno de los grandes entrenadores a nivel mundial) tenga bien estudiados a los rusos y consigan al menos ese set que nos ayude a llegar al verde. Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 14:09
Me gusta mucho este pronostico...
Te sigo en Yogano aunque con un limite un poco mas alto, 182,5 aunque viendo lo finos que andaron en el primer partido como tu bien dices con un 3-1 para alguno de los dos espero que superen la linea.

Suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Junio de 2011, 15:35
Te sigo!
beltzavirago
Enviado: 04 de Junio de 2011, 15:40
Vamos con el Over entre Rusos y Alemanes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 16:12
buenas tardes y gracias por el pick. En williamhill está la línea a 175.5, a cuota 2. saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 21:08
Me gusta mucho este pronostico...
Te sigo en Yogano aunque con un limite un poco mas alto, 182,5 aunque viendo lo finos que andaron en el primer partido como tu bien dices con un 3-1 para alguno de los dos espero que superen la linea.

Suerte!!!

Pues no ha podido ser... Los alemanes dieron todo lo que tenían ayer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 23:21
3-0 para Rusia, ví el primer set y parte del segundo, los alemanes tuvieron su oportunidad en el primero pero Rusia es mucha Rusia. Un saludo,
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Junio de 2011, 23:25
Te sigo!

Mal dia hoy, animo Osroma!
beltzavirago
Enviado: 05 de Junio de 2011, 00:32
Vamos con el Over entre Rusos y Alemanes

Pues nada los rusos no dieron opciones ganaron 3-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.