Skip to main content
 

MUNDO World League 29 de mayo 2011
1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 11:33
MUNDO - World League 29-05-2011 17:00

Bulgaria - Alemania

Pronóstico:
gana Bulgaria con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ayer se dió una de las sorpresas de esta liga mundial y es que Alemania le ganó en el tie-break a Bulgaria en un partido pésimo de los bulgaros y sorprendente de los alemanes que jugaban sin uno de sus mejores hombres George Grozer. Hoy creo que la historia cambiará, Bulgaria no puede permitirse otra derrota y apretará de lo lindo para conseguir los tres puntos, pienso que un equipo con hombres de la categoria de Matey Kaziyski,Todorov, Yosifov, Sokolov, Zhekov......son mejores que Alemania y espero que cumplan el handicap, los alemanes saben que vuelven con los deberes cumplidos después de su victoria de ayer así que espero que hoy bajen la intensidad y eso unido a la necesidad de los locales nos dé el verde. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 11:54
te sigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:14
Te sigo con la victoria simple y con un buen stacazo.   :D
Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:24
Te sigo en Interapuestas a 1.65 pero a menor Stake.
Alemania es buen equipo y aunque no este Grozer tienen a Schops que para mi es un superclase.
No obstante, Bulgaria tiene un equipazo y si una cosa prima en la liga mundial es la igualdad y rara vez un equipo gana los dos partidos del fin de semana salvo que haya mucha diferencia y hoy no es el caso.
Ademas el factor cancha tiene que ir a nuestro favor.
Mucha suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 12:44
Te sigo también en interapuestas, en unibet ya esta @1,60
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 17:40
Pues se habia puesto la cosa complicada con Alemania varios puntos por arriba, pero han sacado lo que tenian dentro y se han hecho con este primer set.

Primer pasito...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 18:14
Pues se habia puesto la cosa complicada con Alemania varios puntos por arriba, pero han sacado lo que tenian dentro y se han hecho con este primer set.

Primer pasito...

Se complica la cosa.... Alemania se hace con el segundo set  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 18:27
Están muy fuertes los alemanes pero este set han estado a punto tambien de ganarle Bulgaria, el último bloqueo se fué fuera porque el ataque aleman fué pésimo y les sonrió las suerte. Veremos como acaba que me largo. Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 18:32
huele a rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 18:41
Pues yo creo que acaba verde! Vamos Bulgaria!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 18:44
Pues el tercero tambien cae de nuestro lado.....

Un set Bulgaria!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 20:26
3-2 para Bulgaria, lo que ví (dos primeros set y un poco el tercero) me gustó mucho Alemania, buen bloqueo y un gran libero, creo que este equipo tiene futuro. Otra vez será.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 21:14
Te sigo también en interapuestas, en unibet ya esta @1,60

Pues no pudo ser...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2011, 22:05
Pues los alemanis dieron mas la lata de he que debían...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.