Skip to main content
 

Liga Mundial 21/06 Liga Mundial 21/06 21 de junio 2015
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 21/06 - Liga Mundial 21/06 21-06-2015 19:05

China vs Grecia

Pronóstico:
gana grecia handicap sets - 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Buenas,ultima jornada en el grupo G de la liga mundial,partido que se juega en tierras helenas entre china y grecia,los chinos son primeros y los griegos segundos a dos puntos.

En juego el pase a la final four que se jugara en eslovaquia el primer fin de semana de julio que el que gane esa final four tendra billete el año que viene a jugar en los grupos de elite de la liga mundial.

A los griegos solo le sirve ganar 3-0 / 3-1 para quedar primeros y a los chinos les vale hacer dos sets,habiendo visto el partido de la semana pasada entre ellos que se jugo en mexico y que ganaron los chinos 3-2,en un partido que los griegos dominaron pero acabaron perdiendo y por lo visto en estos dos partidos que ya se han jugado,para mi son favoritos los griegos en este partido.

Grecia esta demostrando un gran juego y juegan en su pais,con lo cual pienso que es un extra para ellos,de los chinos la vrdad que ayer no jugaron bien ante el rival mas debil del grupo como es mexico,les obligaron a jugar cuatro sets.

Los griegos remontaron dos sets en contra ante los eslovacos,para ganar el partido 3-2 y llegar a este partido con todas las opciones de llegar a esa final four,en boca del entrenador griego estan a un paso de hacer historia,pienso que jugando en casa y que para mi los griegos tienen mas equipo y a pesar de que ayer jugaron cinco sets,creo que las ganas y motivacion que van a tener los griegos va a ser maxima en este partido,voy con ellos en ese handicap de sets que se paga por encima del par y que les daria acceso a la final four de eslovaquia,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 21/06 - Liga Mundial 21/06 21-06-2015 21:30

Egipto vs España

Pronóstico:
puntos equipo egipto + 94,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y seguimos en la liga mundial,en este caso mos vamos al grupo H que mas o menos ocurre lo mismo que en el pick anterior,partido donde españa y egipto se juegan ese billete para eslovaquia.

Aqui es un poco distinto ya que estan separados por un punto solo,partido que se juega en el cairo y que la verdad tiene muchos visos de irse a cinco sets,como ocurrio la semana pasada en kazasjtan donde gano españa 3-2.

España la verdad me ha sorprendido en estos dos partidos jugados en el cairo,ha diferencia de la semana pasada que los veia inferiores a egipto,han ganado sobre todo en lo colectivo y la linea de juego bastante mas solida que partidos atras,si bien los rivales no han sido de mas entidad,si que han mostrado mas regularidad en el juego.

Egipto se juega lo mismo que españa,tienen el factor pista a su favor,un equipo el egipcio que es bastante duro en el bloqueo,tambien llevan una linea juego alta y solo perdieron con españa.

Como digo va a ser un partido bastante igualado y que yo me quedo con la linea de egipto,entre otras cosas por que no me fio de los españoles y tampoco creo que se de un partido de solo tres sets,piendo que ante la igualdad de este partido,espero sets altos en puntos y minimo cuatro sets aunque para mi tiene visos de cinco,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 00:10

China vs Grecia
21-06-2015 19:05


gana grecia handicap sets - 1,5

2.2
Buenas,ultima jornada en el grupo G de la liga mundial,partido que se juega en tierras helenas entre china y grecia,los chinos son primeros y los griegos segundos a dos puntos.En juego el pase a la fi ...

No pudo ser. Lastima! Había valor y se ve que la hebye mete pasta porque las cuotas suelen bajar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 00:30

China vs Grecia
21-06-2015 19:05


gana grecia handicap sets - 1,5

2.2
Buenas,ultima jornada en el grupo G de la liga mundial,partido que se juega en tierras helenas entre china y grecia,los chinos son primeros y los griegos segundos a dos puntos.En juego el pase a la fi ...
gano china 3-2   parciales  21-25  25-21 34-32  18-25  15-13

Partido donde la clave fue ese tercer set donde grecia dispuso de 2 bolas de set que no aprovecho y que fue clave para la apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 00:47

Egipto vs España
21-06-2015 21:30


puntos equipo egipto + 94,5

1.9
Y seguimos en la liga mundial,en este caso mos vamos al grupo H que mas o menos ocurre lo mismo que en el pick anterior,partido donde españa y egipto se juegan ese billete para eslovaquia.Aqui es un  ...
bueno pues 2-1 para egipto y muy mala suerte  :(  por que egipto se quedo en 19 puntos,iban 19-21 pero un parcial de cuatro puntos de españa nos deja con la apuesta en el aire,tiene ganar españa este set o irse a los puntos extras para que sea verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 00:59
increible por 1 pto parece que perderemos esta muy mala suerte como dice luis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 01:17
Pues nada hoy no era el dia ....

Gano egipto 3-1   25-14  25-18  19-25  25-18

Pues eso nos falto un miserable punto :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 01:29
tranquilo luis que ya seguiremos verdeando  un dia malo yo por lo menos siempre te seguire

abrasos y suerte
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 02:08
Muy mala suerte,es que nos valia hasta un 26-24 en el 4º set :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.