Skip to main content
 

Liga Mundial 20/06 Liga Mundial 20/06 20 de junio 2015
1 2
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 19:02

Holanda vs Portugal
20-06-2015 16:10


gana portugal handicap sets + 2.5

1.9
buenas,partido que cierra la jornada en el grupo E de la liga mundial entre holanda y portugal,partido que se juega en holanda.ayer victoria de holanda por 3-0 en un partido donde portugal no jugo mal ...
en este cayo en el segundo el verde,gracias a todos por los comentarios,mereciamos el pleno hoy que ayer perdimos

Saludos a todos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Junio de 2015, 19:16
buenas.. como ven a argentina contra bulgaria hoy? bulgaria llega con el equipo titular? gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2015, 19:34
buenas.. como ven a argentina contra bulgaria hoy? bulgaria llega con el equipo titular? gracias!

Buenas Maximiliano. Doy por echo que si no la ha puesto un usuario que suele publicar por aquí es porque no habrá visto los suficientes factores de cara a los búlgaros como para compartir el pick con el resto de usuarios. Seguramente considerara que sera un partido apretado y no le gustara echar una moneda al aire para ver de que lado cae. De todas formas estaré atento por si de aquí a la hora del partido sube algún otro verde. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2015, 21:40
luis como siempre es un placer seguirte roejemos o verdeemos

un abrasos tus apuestas siempree estan muy bien tiradas y ayer nos fue bien tambien

saludos y suerte para todos
me alegro por ti no sabes como pelotero.......

Con respecto al partido argentina-bulgaria ...la verdad es que es una loteria a mi entender.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 14:52
luis como siempre es un placer seguirte roejemos o verdeemos

un abrasos tus apuestas siempree estan muy bien tiradas y ayer nos fue bien tambien

saludos y suerte para todos
me alegro por ti no sabes como pelotero.......

Con respecto al partido argentina-bulgaria ...la verdad es que es una loteria a mi entender.....

Y tanto que lo fue, se fueron a puntos extra en el 5º set.. y que me decís de Cuba?? con 0-2 perdiendo se pagaba a @41 en bet y al final ganó jaja vaya cuotón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.