Skip to main content
 

Liga Europea Femenina 21/06 Liga Europea Femenina 21/06 21 de junio 2014
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 10:06
Liga Europea Femenina 21/06 - Liga Europea Femenina 21/06 21-06-2014 16:30

Grecia vs Polonia

Pronóstico:
gana polonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas,sexta jornada de la liga europea de las chicas y las cuotas de este partido vienen por el partido que estos dos equipos disputaron ayer con sorprendente y clara victoria de las griegas 3-0,ayer las cuotas eran muy favoritas las polacas.

Las chicas griegas tienen buen equipo y un bloqueo duro,la verdad es que ayer jugaron bien pero es que las chicas de polonia jugaron muy mal teniendo bastante mas equipo.

Las polacas son superiores
en calidad a las griegas,hoy deben de ganar si no quieren verse fuera,ahora mismo son segundas empatadas con las alemanas que son primeras a 11 puntos,las griegas son terceras con 7puntos y casi sin opciones.

Este partido es un calco al del finde semana pasado donde las alemanas se vieron sorprendidas y perdieron en grecia el primer partido 3-1 y al dia siguiente ganaron las alemanas 0-3.

Tanto alemanas y polacas van a luchar por esa primera plaza en este grupo,las chicas polacas saben que no pueden perder hoy despues de lo de ayer,tienen mas equipo y calidad que las griegas,voy con ellas a una cuota por encima del par,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:00
Primer set para grecia 25-19
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 17:29
Segundo set para polonia 16-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:01
Tercer set para grecia 25-21
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:35
Cuarto set y partido para grecia 25-22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2014, 18:37
Te agradeceria omardin que me la marques,estoy fuera y con el movil me quede sin megas y no me abre para poder marcarla,gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.