Skip to main content
 

Liga Mundial 19/06 Liga Mundial 19/06 España vs Montenegro
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Liga Mundial 19/06 - Liga Mundial 19/06 fecha: 19/06/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
España Montenegro
FALLADO
pronóstico gana españa
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la liga mundial de Voleibol y ultimo de esta serie que se esta disputando en México City, México. Se enfrentan España y Montenegro, ambos equipos llegan imbatidos. España ha ganado a México 3-2 y Alemania 3-1 y Montenegro 3-2 a Alemania y 3-1 a México.
Sera la primera vez que se enfrentan en esta liga, pero en 2013, se enfrentaron 4 veces, con un H2H de 3-1 a favor de Montenegro.
España ha ganado 8 de los últimos 9 partidos que han disputado en este liga en los 3 últimos años, solo perdiendo contra Egipto por 3-1 el año pasado. Han dejado muy buenas sensaciones atacando, con
Andrés J. Vilena, que ha sido el máximo puntuador con 54, entre ellos 50 remates. En el partido de Alemania de ayer, consiguieron un total de 10 bloqueos. Por su parte los montenegrinos, consiguieron bloquear 19 balones. En el total de partidos, el máximo anotador ha sido Marko Bojic con 47 puntos.
A mi me ha convencido mas los españoles que los montenegrinos, ya que estos últimos no tienen un ataque potente pero destacan por la defensa. Mientras que los españoles tienen unos grandes rematadores y una defensa un pelin inferior a la de Montenegro.
Gracias y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.