Skip to main content
 

Liga Mundial 17/07 Liga Mundial 17/07 Serbia vs Brasil
1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 17/07 - Liga Mundial 17/07 fecha: 17/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Serbia Brasil
FALLADO
pronóstico Puntos equipo Brasil  + 94.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, llegamos a la final de la liga mundial masculina que se juega en tierras polacas, se miden Brasil y Serbia, en un partido donde dan muy favorito a los brasileños pero ojo con los serbios que no son precisamente un equipo fácil de ganar.

Brasil ha cumplido con las expectativas de llegar a la final, por el camino a derrotado a todo tipo de selecciones, en esta fase final esta invicto, ganando a italianos, americanos y franceses, estos dos últimos pusieron en apuros a los brasileños que estuvieron a punto de perder, la calidad y la experiencia los salvaron.

Serbia vuelve a una final después de perder la del año pasado contra los franceses, hasta esta final, los serbios han demostrado tener un equipo muy completo, con mucho poderío en el saque y bloqueo, en toda la liga mundial solo tres derrotas, dos de ellas en la última semana con el equipo clasificado, en esta fase final solo una derrota ante los franceses 2-3.

Las plantillas de ambos equipos son un lujo, por parte brasileña tenemos a Wallace, Lucarelli, lucas, Mauricio o Evandro, por parte Serbia tenemos a Kovacevic, Luburic, Ivovic, Lisinac, Podrascanin o Stankovic, ya digo que dan muy favorito a Brasil y es una final, las estadisticas hablan de que sus 10 enfrentamientos en la liga mundial, todos los partidos fueron muy apretados, de los 10, 7 cayeron del lado brasileño, de los 10 partidos, 6 acabaron en el quinto set, los otros 4 acabaron 3-1, con lo cual ningún 3-0 entre ellos, este año un solo enfrentamiento y victoria de Serbia 3-1, lo que es la unica derrota de los brasileños en esta edición.

Creo que la camiseta verde y amarella pesa mucho para todos y los dan muy favoritos y sobre el papel lo son pero.....los serbios van a vender muy cara esa derrota seguro, si se produce, claves para mí de este partido:

1-. El saque serbio, durisimo y si esta como de costumbre, Brasil va a sufrir por que la recepción brasileña es el puntos más débil de este equipo, ya se vio en su enfrentamiento donde los serbios machacaron a los brasileños desde el saque con nada menos que con 20 aces, amén del bloqueo serbio.

2-. El bloqueo brasileño su mejor arma, el trío Lucas/Wallace/Mauricio son una pared, difíciles de pasar para los serbios que si no montan el ataque rápido, lo van a tener muy complicado para pasarlo.

3-. Por último, la experiencia es un grado y ahí, los brasileños saben jugarsela en los momentos más difíciles del partido y aunque los serbios todos sus jugadores juegan en los mejores equipos de ligas potentes como la polaca e italiana, creo que los brasileños saben jugar con esa presión mucho mejor, lo que vengo a decir con esto es que a sets apretados e igualados, los brasileños por norma te machacan, ayer mismo les pasó a los franceses dos veces.

Pienso que será una final que como minimo debe de haber cuatro sets, donde los serbios tratarán de estar finos en el saque y si es así, los brasileños con una recepción no muy buena para un equipo de esta calidad van a sufrír, no hay tanta diferencia entre ellos como para poner estas cuotas y más viendo como han sufrido los brasileños ante franceses y americanos en los dos partidos anteriores, vuelvo a decir, es una final y me parece que habiendo visto muchos partidos de ellos, hay dos lineas que me gustan mucho para este partido, los puntos de brasil y el total de puntos del partido, las dos entiendo que deberían de salir en este partido, yo me quedo con las de los puntos de Brasil que esta en 94.5 @ 1.83 y que considero que ese colchón de cinco puntos es muy bueno para que los brasileños lo salven en ese hipotetico set perdido, espero sets altos donde el margen entre ellos no supere los cinco puntos de diferencia, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Liga Mundial 17/07 - Liga Mundial 17/07 fecha: 17/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Serbia Brasil
ACERTADO
pronóstico Serbia handicap +9,5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
una buena cuota pues creo que aunque brasil es favorita no deberia haber tanta desigualdad en los sets en esta final y recordemos que el ultimo partido jugado entre albas selecciones serbia gano el partido por un contundente 3-1. tambuen hemos podido ver mucha igualdad de brasil contra usa y francia al igual que serbia con la misma francia...esperemos que este esta igualdad presente y veamos a la mejor serbia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Liga Mundial 17/07 - Liga Mundial 17/07 fecha: 17/07/2016  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Italia Francia
ACERTADO
pronóstico Francia handicap -6,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pienso que la seleccion de francia es mejor equipo y deberia de verse reflejado en este partido jugandose la tercera plaza... de los ultimos 5 enfrentamientos 4 han sido para francia y el handicap ha estado presente en los dos ultimos partidos disputados entre ambas selecciones...incluso cpn un 3-0 en sets...es por ello que me voy a esta cuota ante una seleccion francesa que deberia mostrar su superioridad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.