Skip to main content
 

Liga Mundial 17/07 Liga Mundial 17/07 17 de julio 2014
1 2
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 09:16
Liga Mundial 17/07 - Liga Mundial 17/07 17-07-2014 20:30

EE.UU. vs Australia

Pronóstico:
total puntos - 143.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas,segunda jornada del grupo H donde ayer gano italia 3-0 a USA y donde ya esta clasificada para semifinales y partido este que deberia ganar los americanos bien si no quieren verse fuera,algo que considero muy improbable.

Y es que australia es la seleccion mas floja de esta fase final,quedo ultima de su grupo pero al ser sede de la final four para un puesto aqui jugo las semifinales ante holanda a la que gano 3-0 y dio la sorpresa al ganar en un partido muy polemico y con algun favor arbitral a francia 3-2 que siendo justos es la que deberia estar aqui.

Los americanos tienen que ganar y si es 3-0 mejor para no tener que depender de nadie,hay mucha diferencia de calidad entre un equipo y otro y despues de que ayer no hicieran un buen partido saldran hoy a demostrar que tambien cuenten con ellos para la victoria final.

Esa linea de puntos deberia salir bien,siempre hay riesgo de que se complique algun set pero voy a confiar en USA por que necesitan el 3-0 y que hay mucha diferencia entre ellos,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 09:47
Liga Mundial 17/07 - Liga Mundial 17/07 17-07-2014 17:30

Rusia vs Brasil

Pronóstico:
total puntos brasil +94,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas,segunda jornada del grupo H y uno de los mejores partidos de esta liga mundial,campeon olimpico contra subcampeon y dos de los mejores equipos del mundo en este deporte.

Ayer vimos que rusia las paso moradas para ganar a Iran 3-2 y los rusos empleandose a fondo consiguieron ganar,despues de jugar ayer cinco sets tienen delante a brasil,a los rusos les vale con hacer dos sets para clasificar para semifinales.

Enfrente brasil,para llegar a esta fase final tuvieron que luchar hasta el ultimo partido ganandole a italia dos veces en su casa por 1-3 y con toda la presion de que podian haber quedado fuera,parecen que bajo presion juegan mejor por que durante la fase de grupos han sido muy irregulares en su juego.

En este partido no hay favoritos,tal vez rusia despues del partido tan largo de ayer puede que si este se alarga tambien este a cinco sets lo puedan acusar fisicamente,me quedo con la linea de brasil por varios motivos,el primero espero un partido minimo a cuatro sets,segundo los rusos como he comentado con dos sets clasifican,para mi aun siendo un partido que puede ganar cualquiera me decantaria por brasil por todo lo comentado,esta apuesta deberia de salir puesto que espero sets altos y partido largo y la cuota casi al par le tengo que entrar,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 18:00
Primer set para brasil 24-26 y partido duro como se preveia y haber si es largo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 18:33
Segundo set para rusia 25-22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 18:43
Con los puntos que lleva brasil en estos dos sets con que gane un set sale la apuesta verde ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:07
Vaya partido duro,tercer set para brasil 23-25 y el pick ya es verde :D ;D ;D ahora si rusia no gana el cuarto estaria en manos de brasil en el partido de mañana contra iran 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:26
Los rusos contra las cuerdas si pierden al final mañana una victoria de iran 3-2 echa a los rusos¿que va a pasar en ese partido? ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:29
No quiero ser mal pensado pero la pregunta es ¿si acaba el partido 3-1 para brasil,meterian de nuevo los brasileños a los rusos en el torneo? Lo dudo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:39
Gano brasil el cuarto set 22-25 y el partido,gran partido de brasil que ya esta clasificada y haber que lineas sacan para el brasil-iran de mañana,tengo mucha curiosidad,el pick verde brasil sumo 98 puntos ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:42
Gano brasil el cuarto set 22-25 y el partido,gran partido de brasil que ya esta clasificada y haber que lineas sacan para el brasil-iran de mañana,tengo mucha curiosidad,el pick verde brasil sumo 98 puntos ;D

Hombre si estas poniendo ya lo que pueda pasar mañana gente que nunca apuesta a voleibol apostara a lo que dices  y cuando saquen cuotas las .es pues seguramente esten hundidas las cuotas,a veces lo que sabe uno es mejor no compartirlo hasta poder meter el dinero ya no digo para sacar un pick digo que lo primero es llenar el bolsillo,seguramente cuando saque .es pues la cuota este muy bajada
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 19:58
Gano brasil el cuarto set 22-25 y el partido,gran partido de brasil que ya esta clasificada y haber que lineas sacan para el brasil-iran de mañana,tengo mucha curiosidad,el pick verde brasil sumo 98 puntos ;D

Hombre si estas poniendo ya lo que pueda pasar mañana gente que nunca apuesta a voleibol apostara a lo que dices  y cuando saquen cuotas las .es pues seguramente esten hundidas las cuotas,a veces lo que sabe uno es mejor no compartirlo hasta poder meter el dinero ya no digo para sacar un pick digo que lo primero es llenar el bolsillo,seguramente cuando saque .es pues la cuota este muy bajada
yo no soy adivino ethaw,puede ganar brasil el partido y nos quedamos todos con cara de tonto,yo solo digo lo que pienso y por que no lo voy a compartir? Eso solo es teoria,el deporte del voley no creo que hayan arreglos como en otros deportes,lo que yo digo es que si fuera brasileño pensaria ¿vamos a meter a un equipazo como rusia en el torneo para que posiblemente nos lo podamos encontrar en la final y nos ganen? Es solo una reflexion mia,luego puede pasar cualquier cosa.......
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 20:03
Gano brasil el cuarto set 22-25 y el partido,gran partido de brasil que ya esta clasificada y haber que lineas sacan para el brasil-iran de mañana,tengo mucha curiosidad,el pick verde brasil sumo 98 puntos ;D

Hombre si estas poniendo ya lo que pueda pasar mañana gente que nunca apuesta a voleibol apostara a lo que dices  y cuando saquen cuotas las .es pues seguramente esten hundidas las cuotas,a veces lo que sabe uno es mejor no compartirlo hasta poder meter el dinero ya no digo para sacar un pick digo que lo primero es llenar el bolsillo,seguramente cuando saque .es pues la cuota este muy bajada

Tambien hay que pensar en los cruces. con 3 a 2 para iran Brasil 4 puntos iran 3 y Rusia 2. Evitarian el cruce con italia de local que teoricamente quedaria 1º. pero nunca se sabe. Queda el tema de los cruces.

Pero no descartaria esa opcion del 3-2. Y si como en todos los deportes se expecula y Brasil el tiene ganas a los rusos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 17 de Julio de 2014, 20:10
Gano brasil el cuarto set 22-25 y el partido,gran partido de brasil que ya esta clasificada y haber que lineas sacan para el brasil-iran de mañana,tengo mucha curiosidad,el pick verde brasil sumo 98 puntos ;D

Hombre si estas poniendo ya lo que pueda pasar mañana gente que nunca apuesta a voleibol apostara a lo que dices  y cuando saquen cuotas las .es pues seguramente esten hundidas las cuotas,a veces lo que sabe uno es mejor no compartirlo hasta poder meter el dinero ya no digo para sacar un pick digo que lo primero es llenar el bolsillo,seguramente cuando saque .es pues la cuota este muy bajada

Tambien hay que pensar en los cruces. con 3 a 2 para iran Brasil 4 puntos iran 3 y Rusia 2. Evitarian el cruce con italia de local que teoricamente quedaria 1º. pero nunca se sabe. Queda el tema de los cruces.

Pero no descartaria esa opcion del 3-2. Y si como en todos los deportes se expecula y Brasil el tiene ganas a los rusos.

A mi no me parece mal que lo compartas pero lo normal es que lo digas mañana gente que nunca apuesta a voley va a esperar ya que saquen para meterle y eso que nunca apuestan a voley.

Y claro que pienso se va a dejar el motivo es las ganas que le tienen a los rusos y sobre todo a Spiridinov y sobre todo el año pasado Rusia se dejo perder contra Canada 3-2 para ver si jodian a los brasileños por eso mas claro agua y las venganzas se sirven en plato frio y como no este es el momento,y meter a los rusos en semifinales despues de tener oportunidad de eliminarlos no serian muy inteligente por parte de los brasileños
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 20:11
Gano brasil el cuarto set 22-25 y el partido,gran partido de brasil que ya esta clasificada y haber que lineas sacan para el brasil-iran de mañana,tengo mucha curiosidad,el pick verde brasil sumo 98 puntos ;D

Hombre si estas poniendo ya lo que pueda pasar mañana gente que nunca apuesta a voleibol apostara a lo que dices  y cuando saquen cuotas las .es pues seguramente esten hundidas las cuotas,a veces lo que sabe uno es mejor no compartirlo hasta poder meter el dinero ya no digo para sacar un pick digo que lo primero es llenar el bolsillo,seguramente cuando saque .es pues la cuota este muy bajada
yo soy del mismo pensamiento que tu omardin,despues de la final olimpuca que a brasil le remontaron dos bolas de partido y que al final se llevo el oro rusia y la final del año pasado de la liga mundial que rusia se lo gano a brasil en su casa ya veras tu como para no tenerle ganas por eso digo que tengo curiosidad a ver que hace brasil mañana y las cuotas que sacan

Tambien hay que pensar en los cruces. con 3 a 2 para iran Brasil 4 puntos iran 3 y Rusia 2. Evitarian el cruce con italia de local que teoricamente quedaria 1º. pero nunca se sabe. Queda el tema de los cruces.

Pero no descartaria esa opcion del 3-2. Y si como en todos los deportes se expecula y Brasil el tiene ganas a los rusos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2014, 21:03
Irreconocibles los americanos que nos jodieron en el primer set 22-25 esta roja >:( >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.