Skip to main content
 

Liga Mundial 16/07 Liga Mundial 16/07 16 de julio 2015
1
(Leído 686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 16/07 - Liga Mundial 16/07 16-07-2015 18:05

Brasil vs Estados Unidos

Pronóstico:
gana brasil handicap sets - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
buenas,segundo partido de este grupo A en la final a seis de la liga mundial que se esta jugando en brasil,un grupo que estan francia,brasil y USA.

despues del partidazo de ayer entre francia y brasil donde los galos ganaron 1-3,hoy los brasileños se juegan su pase a semifinales,no les vale otra que ganar 3-0 / 3-1 para clasificar.

ayer brasil jugo realmente bien a pesar de la derrota(otro equipo ayer pierde seguro ante esta brasil),tenia enfrente a un equipo como el frances que esta de dulce,tanto fisicamente como mentalmente y con un juego sin fisuras,brasil lo intento de todos los modos pero no pudieron ganar,tanto lucarelli como evandro hicieron un muy buen partido pero no les llego para ganar,hoy tienen la revalida ante un equipo muy bueno como los americanos.

los americanos llegan a esta fase final con un nivel de juego alto,john speraw tiene a sus ordenes a gente como david lee,anderson,sander,troy o smith,son los actuales campeones de esta liga mundial derrotando precisamente a brasil en la final 3-1.

hay varios aspectos de este partido que me hacen pensar en que ese handicap de brasil debe de salir en este partido:

1-.el nivel de juego ofrecido ayer por brasil es muy alto,con ese nivel hubiera derrotado a cualquier equipo que no fuese el frances

2-.la necesidad de ganar de brasil para clasificar y no depender del ultimo partido entre francia-usa

3-.el plus de que juegan en casa ante su aficion y despues de perder ayer,hoy saldran a tope.

4-.dudo mucho que los americanos aguanten la presion como lo hizo ayer francia en los momentos mas calientes del partido.

por todo lo comentado,voy con ese handicap de sets de brasil a cuota par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 16/07 - Liga Mundial 16/07 16-07-2015 18:05

Brasil vs Estados Unidos

Pronóstico:
gana brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Y siguiendo la argumentacion del pick anterior,voy con la victoria simple de los brasileños en este partido,es muy buena cuota para combinar con la victoria de polonia hoy,pienso que los brasileiros saldran con el cuchillo entre los dientes en este partido despues de la derrota de ayer,no les queda otra que ganar para pasar a semifinales y jugando ante toda la torcida brasileña,se me hace muy dificil que vuelvan a perder otro partido,ayer jugaron muy bien y hoy espero el mismo guion de partido que ayer,con la salvedad que los americanos no creo que aguanten la presion en este partido,yo la llevo como he comentado en una combinada con la victoria de polonia a una cuota 1.70 muy aprovechable para como vienen hoy los dos partidos,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 21:25
gano brasil 3-1  28-26  22-25  25-22  28-26
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 10:34
Tremendo luiscom, yo lo cogí en live y la verdad, aún no me creo como salió  8) Gran verde, de los sufridos, que molan más! jajajaja! Un brazzo crack!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 11:52
Tremendo luiscom, yo lo cogí en live y la verdad, aún no me creo como salió  8) Gran verde, de los sufridos, que molan más! jajajaja! Un brazzo crack!  ;)
me alegro stiles pero para mi ayer fue un dia malo ya que las de las chicas se fallaron y aunque salgo con beneficios se podia haber echo pleno

saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.