Skip to main content
 

Liga Mundial 15/07 Liga Mundial 15/07 15 de julio 2015
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 15/07 - Liga Mundial 15/07 15-07-2015 18:05

Brasil vs Francia

Pronóstico:
puntos equipo brasil + 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
buenas,final a seis de la liga mundial que celebra en el Maracanazinho en río de Janeiro en el grupo A donde estan USA,brasil y francia,para este primer partido inaugural tenemos un brasil-francia.

brasil ha echo un muy buen torneo hasta ahora y era de esperar,aunque comenzaron dubitativos,han ido creciendo en su juego para imponerse en su grupo,tienen un equipo de lujo y toda la aficion detras para llevarse este torneo,hoy tienen enfrente a un equipo como francia que tal vez llegue en mejor estado de forma.

francia llega a esta final a seis invicto,viene de ganar los dos partidos de la final a cuatro de bulgaria sin despeinarse por sendos 3-0 tanto a argentina como a los anfitriones,bulgaria.

tenemos a un equipo que lleva la friolera de 14 partidos invicto,equipo tambien de lujo y como he comentado en algun pick de ellos,su juego esta muy definido y sin fisuras.

partido que deberia de ganar brasil pero que tal y como llega francia no me sorprenderia una victoria gala en suelo brasileiro,me quedo con la linea de puntos de brasil que se paga a muy buena cuota y que deberia de salir,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 15/07 - Liga Mundial 15/07 15-07-2015 20:05

Serbia vs Italia

Pronóstico:
gana italia handicap sets + 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
y en el otro partido que abre el grupo B tenemos un serbia-italia y donde esta tambien polonia.

partido en teoria muy parejo entre estos dos equipos pero que en italia bajan las aguas revueltas y de ahi la subida de su cuota,un partido que salio con las cuotas parejas y se dispararon en contra de italia por incidente que tuvieron cuatro jugadores de la azzura al saltarse las normas que impuso berruto y se tomaron unas horas mas libres que el resto de sus compañeros,a saber zaytev,sabbi,travica y randazzo y a berruto no le temblo el pulso y los mando para italia.

en lo que respecta al partido,en italia no hay buen ambiente para afrontar este primer partido por este incidente,lo que no se es hasta que punto va afectar o no al equipo italiano,de las bajas de esos jugadores la de travica es la mas importante,zaytev estaba de pena jugando y el opuesto sabbi no jugaba mucho y randazzo nada.

italia sigue teniendo un gran equipo a pesar de todo,birarelli,lanza,buti,piano o vettori son gente con experiencia y calidad,enfrente la serbia de alexander atanasijevic que llegan con un nivel muy bueno de juego,pienso que italia en este partido querra limpiar su imagen y dara todo por ganar,yo particularmente me quedo con este handicap de sets de italia a una cuota buenisima y que aunque haya pasado eso en italia,estos jugadores tienen calidad y entidad para ganarle un set a los serbios,con lo cual la tendriamos acertada,suerte!!!




http://sport.ilmessaggero.it/altrisport/volley_world_league_berruto_brasile/1461259.shtml
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 20:57

Brasil vs Francia
15-07-2015 18:05


puntos equipo brasil + 94.5

1.7
buenas,final a seis de la liga mundial que celebra en el Maracanazinho en río de Janeiro en el grupo A donde estan USA,brasil y francia,para este primer partido inaugural tenemos un brasil-francia.br ...

Buenas Luis,

Esta ya la tienes casi verde a no se, que se duerman los brasileños pero jugando en casa y con su publico no creo que la caguen.

No te pude seguir, porque creia que los partidos de la liga mundial empezaban mañana jueves, pero he pillado un buen verde que ganaba francia el tercer set, que partidazo, como estan los gabachos, y esperate que no ganen.

Esto si es volei del bueno...

Un saludo.

P.D. en la de Italia te sigo, un set creo que pueden rascar, y ademas como tu has dicho el que mas me preocupa es zaytev, pero no es ni la sombra de lo que fue, esta horrible, asi que te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 21:02

Brasil vs Francia
15-07-2015 18:05


puntos equipo brasil + 94.5

1.7
buenas,final a seis de la liga mundial que celebra en el Maracanazinho en río de Janeiro en el grupo A donde estan USA,brasil y francia,para este primer partido inaugural tenemos un brasil-francia.br ...
llegando a 16 puntos en el cuarto set es verde...

Partidazo de francia...hay que quitarse el sombrero ante el equipo galo...chapeau

Buenas Luis,

Esta ya la tienes casi verde a no se, que se duerman los brasileños pero jugando en casa y con su publico no creo que la caguen.

No te pude seguir, porque creia que los partidos de la liga mundial empezaban mañana jueves, pero he pillado un buen verde que ganaba francia el tercer set, que partidazo, como estan los gabachos, y esperate que no ganen.

Esto si es volei del bueno...

Un saludo.

P.D. en la de Italia te sigo, un set creo que pueden rascar, y ademas como tu has dicho el que mas me preocupa es zaytev, pero no es ni la sombra de lo que fue, esta horrible, asi que te sigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 21:07
A 1 punto del verde, ahora vengo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 21:11
Verdazo ese stake 3, mil gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 21:40

Brasil vs Francia
15-07-2015 18:05


puntos equipo brasil + 94.5

1.7
buenas,final a seis de la liga mundial que celebra en el Maracanazinho en río de Janeiro en el grupo A donde estan USA,brasil y francia,para este primer partido inaugural tenemos un brasil-francia.br ...
pues gano francia en un partidazo echo por los franceses 1-3    29-27  21-25  29-31  19-25

Puntos brasil 98.......y vaya partido para brasil el siguiente...contra los americanos......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 22:23

Serbia vs Italia
15-07-2015 20:05


gana italia handicap sets + 2.5

1.75
y en el otro partido que abre el grupo B tenemos un serbia-italia y donde esta tambien polonia.partido en teoria muy parejo entre estos dos equipos pero que en italia bajan las aguas revueltas y de ah ...
primer set para italia  23-25........asi que verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 22:46

Serbia vs Italia
15-07-2015 20:05


gana italia handicap sets + 2.5

1.75
y en el otro partido que abre el grupo B tenemos un serbia-italia y donde esta tambien polonia.partido en teoria muy parejo entre estos dos equipos pero que en italia bajan las aguas revueltas y de ah ...

Clin clin. Dentro esta muy buena cuota. Ahora a disfrutar de lo que queda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2015, 00:37
Pues gano italia 2-3 ......ademas merecido triunfo de la scuadra azzurra
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2015, 00:59
Vaya dos partidazos de los cuales hemos podido disfrutar. Mañana otros dos, brasil-usa y polonia-italia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.