Skip to main content
 

Liga Mundial 14/06 Liga Mundial 14/06 15 de junio 2014
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 22:10
Liga Mundial 14/06 - Liga Mundial 14/06 15-06-2014 02:00

EE.UU. vs Serbia

Pronóstico:
total puntos + 183,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas,sexta jornada del grupo B de la liga mundial y segundo partido consecutivo que se juega en tierras americanas entre estos dos equipos.

Ayer repaso de los americanos a los serbios ganandole el partido 3-0 y donde solo hubo partido en el primer set,hoy espero un partido bastante mas igualado entre ellos,no creo que haya otro 3-0 ni para unos ni para otros entre otras cosas por que los serbios saldran de otra forma,a pesar de que bajan en su juego cuando actuan de visitantes pero querran borrar la mala imagen dada ayer y por que se juegan el liderato que hasta ayer lo tenian ellos.

Creo que la linea puesta es factible que la sobrepasen,es mas creo que incluso no habria que descartar una victoria de serbia ya que entre estos equipos de mucha calidad es dificil que se ganen dos partidos seguidos,creo que sera un partido muy disputado con puntuaje alto en todos los sets y que para mi huele a cinco sets y esa cuota casi al par hay que entrarle,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 04:16
Nos vamos a un quinto set,ahora mismo 25-22 25-12 26-28 23-25 con lo que nos da serbia un bonito verde  ;D ;D ;D a ver si serbia es capaz de completar la remontada..........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:27
Al final gano USA el quinto set 15-13,un partido bastante mas igualado que el de ayer,el total de puntos 214 puntos salio sobradamente ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.