Skip to main content
 

Liga Mundial 12/07 Liga Mundial 12/07 12 de julio 2014
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 07:23
Liga Mundial 12/07 - Liga Mundial 12/07 12-07-2014 12:10

Francia vs Australia

Pronóstico:
gana australia handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Buenas,partido final de la final a cuatro que se celebra en sydney entre la gran favorita francia y la gran sorpresa la anfitriona australia,quien gane este partido saca billete para la fase final de la liga mundial que se juega la semana que viene en italia.

Francia dio buena cuenta de belgica ayer se impuso 3-0 en un partido que fue mas facil de lo esperado para francia,jugaron un gran voley con su capitan Toniutti Benjamin con 13 puntos a la cabeza y bien secundado por Rouzier Antonin con otros 13 puntos y que hoy son favoritos pero que seguro tendran mas dificultades.

La sorpresa la dio australia al ganar tambien muy comodo a holanda por 3-0 en un gran partido y con el empuje de su aficion,destacaron sobre todo en defensa donde no daban un balon por perdido y el bloqueo estuvo imponente,destaco sobre todo Edgar Thomas con 23 puntos.

Partido donde francia debe de ganar por calidad pero que viendo como jugaron los australianos y que juegan en casa seguro que les pondran en dificultades,voy con el handicap sets por encima del par,espero un partido largo y donde no descarto que salte la sorpresa,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 07:36
Liga Mundial 12/07 - Liga Mundial 12/07 12-07-2014 12:10

Francia vs Australia

Pronóstico:
total puntos + 177.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y le entro en este mismo partido al total de puntos,espero un partido minimo a cuatro sets y donde seguro habra sets altos,no creo que se de por parte de ninguno de los dos equipos el 3-0 como ayer,los aussis les pondran las cosa dificiles a los galos que tienen un equipo de mas calidad pero que siendo una final y que se juega en australia,creo esa linea de puntos casi al par deberia de salir y bien,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 12:31
Pues el partido ha empezado igual que ayer con holanda,ojo que puede saltar la sorpresa como francia no espabile,ahora 15-20 para australia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 12:34
Primer set para australia 20-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 13:04
Segundo set para francia 25-22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 13:34
Tercer para australia 22-25 el pick del handicap de sets esta acertado  ;D ahora vamos al de los puntos que esta casi en el bote,como francia no sean mas regulares en este set va a saltar la sorpresa.......
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 13:39
Yo llevo a Francia y se ha complicado mucho para los europeos.
Arbitraje muy favorable para australia en el 3º set.  >:(

Y los franceses entre el arbitro y los nervios se estna viniendo abajo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 13:45
que le den el titulo ya a australia. Menudo robo.

el arbitro de linea le da saque directo y el arbitro jefe no y varias mas en este 4º set y le roux se lesiona.

Me van a fastidiar la combinada de Belgica + Francia que tenia. >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:02
Cuarto set para francia 25-23 y el pick de los puntos tambien acertado  ;D ;D buen pleno ya era hora :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:04
25-23 para Francia el 4º set la pauesta de luis de puntos tambien dentro.


Me ha gustado el arbitro principal (tono ironico) da en el bloqueo de australia y a la antena que esta delante de el y pita a favor de australia. y tiene que venir el 2º arbitro para decirle que se ha equivocado. era el empate en el set si no es por el 2º arbitro lo mas seguro que ese punto habría sido vital como en el 3º. Dificil porque Francia esta nerviosa ha despediciado varios puntos de set en el 4º y el arbitro...

5º y definitivo set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:06
Yo llevo a Francia y se ha complicado mucho para los europeos.
Arbitraje muy favorable para australia en el 3º set.  >:(

Y los franceses entre el arbitro y los nervios se estna viniendo abajo.
la verdad es que los arbitros han estado desacertados en varios puntos,yo llevo a simple australia @4 despues de lo que vi ayer lo veia posible tambien que saliera,a ver el quinto set por que va haber mucha presion,a ver quien agunta mas.......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:11
Pues australia lo tiene en la mano 5-8 con respecto al arbitro principal parece que algunos puntos ni se entera.....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:22
Vaya partido increible partido para australia 14-16 vaya sorpresa  :o a mi me viene estupendo :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 14:25
Victoria de australia por 3 a2 . gano el 5º por 15 a 13.

remonto un 9 a 13 desfavorable. Mala suerte francia en este 5º set. pero nunca se debio llegar a este 5º set. Pero el deporte es asi. Vacaciones pagadas para el arbitro en australia....

Australia que esta en la final por ser el organizador sino no se clasifica, jugara la final a 6 de florencia con los mejores equipos de volley. Injusto premio al haber ganado solo estos dos partidos y viendo como lo han hecho mas.

Me quedo ocn la victoria de belgica por lo menos. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.