Skip to main content
 

Liga Mundial 12/06 Liga Mundial 12/06 12 de junio 2015
1 2 3
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 12/06 - Liga Mundial 12/06 12-06-2015 20:10

Serbia vs Brasil

Pronóstico:
total puntos + 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,quinta jornada en la liga mundial en el grupo A,se enfrentan serbia y brasil en suelo serbio.

los brasileños estan primeros con los cuatro partidos ganados,eso si en su pais y dos de esos partidos fueron ante los serbios 3-1 y 3-2 en partidos igualados,para mi brasil no es la de antes o por lo menos su juego se atasca mucho en estos inicios de liga mundial,cedio tres sets contra los serbios y contra australia sobre todo en el primer partido gano 3-1 pero les costo horrores mantener una linea de juego alta.

los serbios son terceros de ese grupo con tres derrotas y una victoria pero con el calendario bastante mas duro,sus cuatro partidos fueron fuera de su pais,los comentados en brasil y la semana pasada en italia donde jugaron un gran volley en los dos partidos,ganaron uno 1-3 y perdieron el otro en el quinto set 3-2.

las cuotas puestas para mi no hacen honor al juego de unos y otros,pienso que sera un partido mas igualado de lo que las bookies nos proponen,no veo un 3-0 por parte de ningun equipo y ese over debe de salir en un partido para mi,minimo de cuatro sets y puntuajes altos.

espero que los serbios jugando en su pista den batalla a una brasil que sale favorita para todo el mundo pero que le costara ganar a un equipo este como el serbia donde varios jugadores atesoran mucha calidad,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 12/06 - Liga Mundial 12/06 12-06-2015 14:40

Kazajstán vs Venezuela

Pronóstico:
total puntos kazajstan  + 91.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.

primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque desconocidos han jugado muchos de ellos en la liga rusa y un entrenador con bastante experiencia como patrakov.

venezuela llevaba cinco años sin participar en la liga mundial,son gente joven y que juegan todos en su pais,su clasificacion para esta liga mundial la obtuvieron por la retirada de alemania.

la verdad es que para este partido,espero maxima igualdad entre estos dos equipos,aunque para mi los kazajos son favoritos por que creo que son gente con mucha mas experiencia y habiendo competido en un nivel mas superior que los venezolanos que el equipo que trae para estos partidos tienen bastante menos experiencia.

aqui voy con los puntos de equipo de los kazajos,entre otras cosaas por que no veo en un partido como este un 3-0 para ninguno y la linea de los locales es bastante asequible,con dos sets de los locales la tendriamos acertada practicamente y seria como jugarse el handicap de sets a favor de los kazajos que se paga bastante menos que este de los puntos de equipo,por otra parte no espero que haya mucha diferencia de puntos entre ellos en los sets,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 12/06 - Liga Mundial 12/06 12-06-2015 11:10

España vs Egipto

Pronóstico:
puntos equipo españa + 94,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Y en el otro partido de este grupo H de la liga mundial tenemos a nuestra españa contra egipto.

Por lo que he visto de españa tanto los dos partidos contra portugal como contra holanda tienen muchas lagunas en su juego,son irregulares aunque para este partido deben de imponerse a un equipo como egipto.

Egipto es un equipo peleon y muy luchador es de lo mejorcito del continente africano para mi,llevan para estos partidos una mezcla de jugadores con experiencia con otros muy jovenes,no los he visto jugar recientemente pero seguro que mantendran esa linea de equipo que comento.

Basicamente no veo a españa ganando contundentemente este partido,incluso pienso que le costara doblegar a un equipo como el egipcio,por ello creo que la linea de puntos puesta a españa tiene muchos visos de salir ya que si españa muestra la misma cara que en sus anteriores partidos puede incluso perder este partido,por otra parte tampoco creo que egipto les saque mucha diferencia en los sets,hay mas calidad en los españoles pero por el juego echo hasta ahora no veo ganando el partido 3-0,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 21:33

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...

Bajó a 89.5 :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 21:43

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...

Buenas,
la verdad que me gusta esta apuesta, para mi Kazajstan deberia ser favorito ô casi ô un 50/50.... y la cuota no deja de subir, no lo entiendo muy bien ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2015, 23:58

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...

Te sigo pero a mas de 89 en la misma casa, saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 09:18

Serbia vs Brasil
12-06-2015 20:10


total puntos + 180.5

1.9
buenas,quinta jornada en la liga mundial en el grupo A,se enfrentan serbia y brasil en suelo serbio.los brasileños estan primeros con los cuatro partidos ganados,eso si en su pais y dos de esos parti ...

En la liga mundial hay 3 divisiones verdad? saludos. Te sigo con el over de serbia brasil y me estoy animando por jugarle a serbia nomás
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:29

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...

Te sigo pero a mas de 89 en la misma casa, saludos

Algo raro se nos escapa, ya está a 86,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 10:38

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...


Si que es raro si. Estoy mirando posibles bajas o así que se nos estén escapando de la mano.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:01

Serbia vs Brasil
12-06-2015 20:10


total puntos + 180.5

1.9
buenas,quinta jornada en la liga mundial en el grupo A,se enfrentan serbia y brasil en suelo serbio.los brasileños estan primeros con los cuatro partidos ganados,eso si en su pais y dos de esos parti ...
es correcto,hay tres divisiones y por ejemplo en el caso de españa si queda campeon accede a la final four y si gana subiria a la segunda division,caso de cuba el año pasado
saludos

En la liga mundial hay 3 divisiones verdad? saludos. Te sigo con el over de serbia brasil y me estoy animando por jugarle a serbia nomás
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:03

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...

Te sigo pero a mas de 89 en la misma casa, saludos

Algo raro se nos escapa, ya está a 86,5
pues lo mire y no hay nada,entiendo que habran metido fuerte a venezuela,vamos haber que pasa......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:05

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...

Te sigo pero a mas de 89 en la misma casa, saludos

Algo raro se nos escapa, ya está a 86,5
pues lo mire y no hay nada,entiendo que habran metido fuerte a venezuela,vamos haber que pasa......

Que confiese el Venezolano que nos layeo y le metió la casa a la vino tinto!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:12

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...

Te sigo pero a mas de 89 en la misma casa, saludos

Algo raro se nos escapa, ya está a 86,5

Ahora 83,5...Esto es de locos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 11:17

Kazajstán vs Venezuela
12-06-2015 14:40


total puntos kazajstan  + 91.5

1.95
buenas,liga mundial en el grupo H,este fin de semana se juega en tierras kazajas,partido entre los locales y los venezolanos.primera participacion de kazajstan en la liga mundial,sus jugadores aunque  ...

Te sigo pero a mas de 89 en la misma casa, saludos

Algo raro se nos escapa, ya está a 86,5

Ahora 83,5...Esto es de locos!

La llegue a ver en 3,75 y 83,5 como dije. Ahora ya todo volvió a su sitio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 13:11

España vs Egipto
12-06-2015 11:10


puntos equipo españa + 94,5

1.95
Y en el otro partido de este grupo H de la liga mundial tenemos a nuestra españa contra egipto.Por lo que he visto de españa tanto los dos partidos contra portugal como contra holanda tienen muchas  ...

Verde en el cuarto set!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.