Skip to main content
 

Liga Mundial 10/07 Liga Mundial 10/07 10 de julio 2015
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 10/07 - Liga Mundial 10/07 10-07-2015 18:40

Francia vs Argentina

Pronóstico:
despues de tres sets 2-1 para francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
buenas,primera semifinal de la liga mundial en la final a cuatro que se juega en varna(bulgaria),quien logre ser campeon obtendra billete para la final a seis que se jugara en brasil.

francia llega a esta semifinal despues de contar con todos los partidos ganados (12) donde se ha impuesto con autoridad,tienen un equipo de lujo con ngapeth y antonin rouzier a la cabeza,bien secundados con le roux y clevenot o toniutti,la verdad es que el volley frances esta en alza desde hace un par de años,un equipo que tiene unos mecanismos de juego ya muy definidos,practicamente son el mismo equipo que brillo en el campeonato mundial jugado en polonia.

por su parte argentina llega a estas semifinales de un modo muy distinto,la lograron la semana pasada al vencer a bulgaria en el ultimo partido del grupo,tienen un equipo muy experimentado con gente que juega en los equipos punteros de europa,gente como uriarte y conte en el PGE Skra Belchatow polaco,luciano de cecco en el perugia italiano,sebastian sole en el trentino italiano,amen del grupo de jugadores que estan en el campeon argentino UPCN,equipo muy bueno tambien pero su juego muy irregular el mostrado hasta ahora en la liga mundial pero un equipo que te gana si tienes el dia tonto.

muy favoritos los franceses en este partido,deberian de ganar esta semifinal a argentina,viendo las lineas de este partido,pienso que argentina si tiene posibilidad de ganar este partido pasan por jugar duro en el bloqueo y un buen saque,pienso que equipo tienen de sobra para hacer un set,la linea de puntos no me convence para nada,ya que espero que puede hacerle un set bajo a los argentinos,me quedo con un partido a tres sets donde francia vaya ganando 2-1 despues de esos sets,se paga por encima del par,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Liga Mundial 10/07 - Liga Mundial 10/07 10-07-2015 15:40

Bulgaria vs Bélgica

Pronóstico:
gana belgica  handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
y en la segunda semifinal de esta final a cuatro tenemos un bulgaria-belgica.

bulgaria se ha tomado de preparacion todos sus partidos de su grupo sabedores de estar clasificados por ser los anfitriones,hasta ahora ha echo partidos muy buenos con otros no tan buenos,para mi tienen un juego que es muy irregular para el equipo que tienen de calidad,estan repartidos por varias ligas europeas,skrimov,todorov,penchev,gradinarov o nikolov,hacen un equipo bueno y con el factor de jugar en su pais.

belgica ha llegado hasta esta semifinal dominando su grupo de principio a fin,aunque se clasificaron en el penultimo partido cuando derrotaron a holanda en un partido dramatico 3-2,tienen un equipo muy luchador y duro en el bloqueo pero tambien es algo irregular en su juego,equipo capaz de meterte seis seguidas como encajarlos,sus mejores jugadores estan repartidos por europa en equipos punteros y con lo cual mucha experiencia son su capitan san deroo(verona),van den dries(piyango),klinkenberg(tours),rousseaux y verhaneman y su mejor hombre pieter coolman en el rouselare belga.

partido en principio que deberia de llevarse bulgaria pero ojo a belgica que no es ninguna perita en dulce para nadie,particularmente veo un partido bastante mas apretado de lo que puede parecer,bulgaria va a tener que jugar muy bien si quiere derrotar a esta belgica,para mi una de las claves del partido estara en que el equipo que sea capaz de mantener un regularidad en el juego se lo llevara,hay tambien un factor que puede influir para bien o para mal,el factor pista deberia de ayudar a los bulgaros en su juego,yo habiendo visto varios partidos de ellos,pienso que sera un partido muy duro y peleado y en el que voy a ir con los belgas en su handicap de sets,entre otras cosas por que para mi tienen mas soluciones en el juego que los bulgaros que se basan principalmente en dos jugadores skrimov y penchev,este ultimo para mi su mejor jugador y si los belgas que tienen un bloqueo en el trio coolman-verhees-deroo muy duro de pasar,tendran muchas opciones de ganar este partido,suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2015, 18:13

Bulgaria vs Bélgica
10-07-2015 15:40


gana belgica  handicap sets + 1.5

2.2
y en la segunda semifinal de esta final a cuatro tenemos un bulgaria-belgica.bulgaria se ha tomado de preparacion todos sus partidos de su grupo sabedores de estar clasificados por ser los anfitriones ...
Pinta muy bien este cuarto set, vamos Bélgica!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.